CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Cual te parece mejor la pixel o la R.R. Gracias.
No te podría decir cuál es mejor.
Hace poco, la Pixel era mejor.
Ahora ya no lo noto....
Por tanto, para mí, ha llegado la hora de migar a roms tan buenas como la Pixel pero con más personalización.
La que más me gusta es la Havoc.... Pero espero su actualización con el fallo de los modos de la cámara miui corregidos....
Me quedo en la resurrection porque tiene bastante personalización y consigo cambiarle el dialer por el de la Havoc que me encanta.
 
No te podría decir cuál es mejor.
Hace poco, la Pixel era mejor.
Ahora ya no lo noto....
Por tanto, para mí, ha llegado la hora de migar a roms tan buenas como la Pixel pero con más personalización.
La que más me gusta es la Havoc.... Pero espero su actualización con el fallo de los modos de la cámara miui corregidos....
Me quedo en la resurrection porque tiene bastante personalización y consigo cambiarle el dialer por el de la Havoc que me encanta.
Y como le cambias el dialer,, supongo que debes ser root para eso. Gracias.
 
Actualización .....
(Se va a liar una buena)
.....
Jhenrique opta por Derp Kernel en la guerra abierta (que, en cierta forma, él abrió)


[ROM][9.0][whyred] Pixel Experience [AOSP/CAF][2019/02/26] - Post #7398
Versión normal:


Screenshot_20190226-155410_Chrome.png


Versión CAF
Screenshot_20190226-155105_Chrome.png
 
Y de regalo una explicación de en que mejora cualquier kernel desde su versión, digamos 3.5 a la 4.9 pasando por la 4.0, 4.1, 4.2,4.3,4.4, 4.5,4.6,4.7,4.8.......
Y hablo de cualquier kernel
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Con el kernel ya se puede decir que necesita un buen conocimiento del manejo de apps como Kernel adiutor para hacer cambios oportunos. Otra cosa es que los cambios tengan resultados reales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba