CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Screenshot_2019-05-27-20-22-28-082_com.android.chrome.png
 
Cambios previstos en la próxima actualización de Pixel Experience: Junio (segundo update)

* Theming improvements
* Bring back night display on some devices (Additional LiveDisplay settings will be there)
* Improved behavior of automatic theme based on time
* PixelLauncher and some others apps updated
* Translations updated
 
Ya hay actualización de Pixel experience

Registro de cambios

* Mejoras térmicas
* Recuperar MiuiCamera en lugar de Gcam (los parches de la cámara siguen ahí, por lo que no es necesario aplicar los 3ros parches en Magisk)
* Mejoras de Theming
* Volver a la visualización nocturna en algunos dispositivos (habrá configuraciones adicionales de LiveDisplay)
* Comportamiento mejorado de la automática tema basado en el tiempo
* PixelLauncher y algunas otras aplicaciones actualizadas
* Traducciones actualizadas

Screenshot_Chrome_20190615-001625.png
 
buenas chicos, hace mucho que instalé mi ultima rom basada en Pie, la cuestión es que al intentar instalar esta rom me dice ERROR 7, modem firmware from MIUI 10.3.1.0 PEIMIXM or never stock ROMs is prerequisite to be compatible with this build, entiendo que necesito actualizar el firmware o estoy equivocado? sabeis donde encontrarlo?? muchas gracias
 
buenas chicos, hace mucho que instalé mi ultima rom basada en Pie, la cuestión es que al intentar instalar esta rom me dice ERROR 7, modem firmware from MIUI 10.3.1.0 PEIMIXM or never stock ROMs is prerequisite to be compatible with this build, entiendo que necesito actualizar el firmware o estoy equivocado? sabeis donde encontrarlo?? muchas gracias
Necesitas un fw pie como este si tú teléfono es versión global: http://fw_whyred_miui_HMNote5Global_V10.3.1.0.PEIMIXM_d4d2c9f2aa_9.0.zip
También necesitas un recovery compatible con fw pie, hay varios para elegir.
 
No se si alguno más os pasa, pero desde las ultimas actualizaciones el gps funciona bastante mal. Comprobado con varias apps.
He leido en xda que hay mucha gente con este problema.
Una pena, creo que me pasaré a otra hasta que lo arreglen.
 
No se si alguno más os pasa, pero desde las ultimas actualizaciones el gps funciona bastante mal. Comprobado con varias apps.
He leido en xda que hay mucha gente con este problema.
Una pena, creo que me pasaré a otra hasta que lo arreglen.
Sí, me pasaba en todas las fw pie.
En la ultima update de SyberiaOs y AOSIP DerpFest se me arregló.
En estas dos, ahora, funciona perfectamente
 
Actualización de las dos versiones
Changelog
Mejoras de rendimiento
* Recepción de GPS mejorada
* Reinicio fijo en batería baja
* Parche de seguridad de julio
* LA.UM.7.3.r1-07900-sdm845.0 fusionado en la base de CAF
* Bloqueo de bolsillo mejorado
* Corrección de temas
* Mejoras en la visualización nocturna
* Brechas actualizadas
* Traducciones actualizadas
* Otras correcciones de errores
Screenshot_Chrome_20190709-231118.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba