pixel muerto en la pantalla con 10 dias

danny.zte

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
286
muy buenas a todos, compre mi zte por ebay y me lo trajeron despues de 28 dias el caso es que hoy despues de 10 dias me e dado cuenta de un pixel muerto en todo el centro de la pantalla, no se si esta muerto o vago al mover el movil el pixel se ve de diferentes colores pero es muy molesto. solo queria preguntar si esto es normal que salga algun pixel asi tan temprano o es que la pantalla viene mal muchas gracias por todo
 
buenas quisiera preguntaros si hay alguna manera de mejorar la calidad de audio del telefono, el movil me bino con trumedia instalado pero se sigue oyendo bastante mal y bastante flojo. hay alguna solucion para esto ??
 
buenas quisiera preguntaros si hay alguna manera de mejorar la calidad de audio del telefono, el movil me bino con trumedia instalado pero se sigue oyendo bastante mal y bastante flojo. hay alguna solucion para esto ??
busca en el subforo de tutoriales, encontrarás lo que buscas.
 
buenas quisiera preguntaros si hay alguna manera de mejorar la calidad de audio del telefono, el movil me bino con trumedia instalado pero se sigue oyendo bastante mal y bastante flojo. hay alguna solucion para esto ??

Se mejora desde el modo ingeniero, mira por aqui en el foro que contestaron la misma pregunta con un video de youtube.

Saludos.
 
ok pero eso vale tambien ara mejorar la calidad de audio ?? y si fueran tan amables de responder al otro post de pixel muerto que e preguntado si saben algo del asunto muchisimas gracias por dedicarme un ratito de su dia
 
ok pero eso vale tambien ara mejorar la calidad de audio ?? y si fueran tan amables de responder al otro post de pixel muerto que e preguntado si saben algo del asunto muchisimas gracias por dedicarme un ratito de su dia
en lo del pixel muerto no hay nada que hacer.toca cambiar la pantalla
 
ya pero me refiero que si es normal k con solo 10 dias tenga ya un pixel muerto
 
ok pero eso vale tambien ara mejorar la calidad de audio ?? y si fueran tan amables de responder al otro post de pixel muerto que e preguntado si saben algo del asunto muchisimas gracias por dedicarme un ratito de su dia

Si quieres oirlo con mejor calidad, ponle la rom xperia. que está en el área de roms, se escucha bastante bien.

Lo del modo ingeniero es para subir el volumen.

NO es normal que tenga un pixel muerto con 10 dias, para nada.

Asi que ponte en contacto con el vendedor a ver que te dice.

Saludos.
 
Sinceramente es la primera vez que lo oigo en este telefono, habla con la tienda que te lo vendio, bien que te lo cambie, bien que te compense economicamente o bien (si te atreves) que te envien otra pantalla para que lo puedas cambiar, ebay suele tener buena proteccion en ese aspecto. Victor.
 
la verdad que no me vino en muy buenas condiciones al parecer a rootearlo y instalarle la rom de minideal la carcasa trasera me vino dañada y contacte con el vendedor y me a mandado otra segun el (estoy a la espera pero sin seguimiento ni confirmacion del envio) y ahora me e dado cuenta tambien del pixel la verdad tenia un xperia play y me salio uno a los cinco meses pero a los 10 me a resultado muy muy raro ademas que molesta muchismo por que en el otro movil era en una esquina asique ni se apreciaba pero en este es en medio de la pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba