CONSULTA placa base

hermitany

Simdualero de Oro
Móvil
blackview 6000
Hola buenas alguien sabe donde comprar la placa base del bv6000.

Gracias

Antoniodavid03

Platino
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Buenas, desde ya te digo que no valen baratas, rondan los 40 -50€ más o menos ¿no te es mejor comprar uno nuevo ? Valla es una sugerencia, si quieres te paso los link de compra como tu veas :blush::up:

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Original placa base placa base 3g ram + 32g rom para blackview bv6000 mt6755 octa core 4.7 "hd envío gratis en Circuitos de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Ahora si lo que te importa es la protección IP la vas a perder con la sustitución, aparte de lo que te vaya a costar tanto la placa como su sustitución aparte de la espera, aunque se la cambies tú para ahorrártelo díle adiós a la protección IP.

hermitany

Simdualero de Oro
Móvil
blackview 6000
En aliExpres ya lo mire pero si te fijas pone que el producto ya no esta en venta.

Tengo muchos recambios de ese modelo por eso solo quería cambiar la placa.:up::up:

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Captura 0.PNG

Pues a mí me salía el otro día, y ahora mismo me sale como ves como 1 unidad disponible, otra historia es la del chino y que funcionen los enlaces de compra.

hermitany

Simdualero de Oro
Móvil
blackview 6000
Ok gracias hasta hace muy poco salia que no esta en venta,estoy en tratos para comprar uno completo con la pantalla rota si no sale bien lo comprare en aliexpres aunque se pasan con el precio.

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Ya, por eso mismo es casi preferible plantearse la compra de uno nuevo y dejas lo que tengas para piezas si quieres continuar con él, supongo habrán bajado de precio lo suficiente como para que no te lo tengas que plantear mucho.
Pero ten en cuenta lo que te dije de la protección IP, dála por perdida en cuanto lo abras, no creo que vayas a encontrar nada para volver a sellarlo y que conserve la protección IP una vez vuelto a montar.

hermitany

Simdualero de Oro
Móvil
blackview 6000
Ya lo he abierto varias veces y lleva una junta torica de goma que mientras no pierda su flexibilidad sigue haciendo su funcion,si lo llevas al sat tambien te lo abren y no pierdes la proteccion IP.

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Ya lo he abierto varias veces y lleva una junta torica de goma que mientras no pierda su flexibilidad sigue haciendo su funcion,si lo llevas al sat tambien te lo abren y no pierdes la proteccion IP.
Ya, pero no es tan simple como eso, pero bueno, yo desde luego no me arriesgaría ni siendo nuevo menos aún habiendo sido abierto.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio