COMPRO Placa micrófono - Carga microUSB, para JIAYU S3

Historial comerciante de Piercing (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piercing

Platino
Mensajes
387
Puntos
1.706
Móvil
Jiayu S3A - Xiaomi Redmi Note 5
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por Piercing:

Título del Anuncio: Placa micrófono - Carga microUSB, para JIAYU S3
Descripción breve: Nueva o de segunda mano, me es indiferente

Información detallada:
Compro placa micrófono, se me ha petado el micro y no quiero dejar abandonado todavía a mi querido JY-S3,
si alguien tiene una de sobra (si comprásteis de más en tiempos), o por algún accidente no sé (rotura de pantalla)
sin arreglar por ejemplo, pues eso, que estoy interesado en una.
Espero algún mensaje, ya me diréis.
Gracias y saludos.

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por Piercing:

Título del Anuncio: Placa micrófono - Carga microUSB, para JIAYU S3
Descripción breve: Nueva o de segunda mano, me es indiferente

Información detallada:


Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
Compañero,me encuentro en tu misma situación...Si la encuentras en alguna web por favor mándame un mensaje.Yo haré lo mismo contigo si aparece.Gracias.
 
Pues tienes razon.... y no parece que hayan muchas, raro un año atras habia donde quisieras, has mirado en una tienda oficial Jiayu? en Barcelona por ejemplo hay una.

Otra opcion es remplazar solo la toma micro usb de la placa directamente.

Y ya como último...... el mio lo venderé en un par de semanas, si te interesa....

Un saludo
 
Si,si, he mirado en todas las tiendas habidas y por haber en la red :smile::smile::smile:
y nada, agotadas en todos lados.
Lo que me interesa a mí es el micrófono, ése es más jodido de cambiar, la carga USB me funciona OK.
La verdad es que era por no deshacerme de él le tengo cariño, he irle dando un poco de vida de vez en cuando con los trabajos de Sinek y el compi ruso Sylar, pero un S3 entero ahora mismo como que no, estoy a la espera del nuevo RN5 y el desembolso ha sido importante.
Dame precio de todas formas, pero ya te digo que si compro és muy, muy barato, vamos casi regalado. :laughing::laughing:
Gracias por la ayuda y el interés.
Saludos.
 
Si es el microfono solo entonces lo tienes facil porque es buscar alguno que quepa y soldarlo a la placa donde el original, lo suyo seria que tomaras las medidas del original (diametro y altura) y ya mirando por ahi hay de todo tipo.

QiAN SiMAi 10 * New replacement microphone For Jiayu G1 G2 G3 G2S G2C G3s G3T G3C smart cell phone + DropShipping-in Mobile Phone Flex Cables from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Yo creo que tengo la placa que cambie en su dia que aun funciona, si la encuentro tomo la medida y te las paso.

Un saludo
 
Hola David,
Lo primero, ¡¡Gracias por tu interés en ayudarme!!,
Ya pensé en ésa opción, pero mira (te voy a subir una imagen),

ImagenExternaRotahttps://drive.google.com/open?id=1xIpgQjIBvWEkfB9yLKSnFHD-9j1PfsSK

se me antoja un poco complicado desoldar ése micro y volverlo a soldar, está como integrado en la placa, no és un modelo como los que me redireccionas redondeados con los cables de conexión (ojalá hubiera sido así).
Ni tengo desoldador con aire caliente, ni vista ni pulso :laughing::laughing::laughing:.
Por éso, busco la placa entera, porque ésa si soy capaz de cambiarla, lo otro....entre buscar a alguien con medios, que quiera, y según lo que me cobre, pues me va a salir más caro.

Insisto, gracias por tu interés y ayuda, si encuentra alguna y la quieres compartir, te doy un beso en culo. :laughing::laughing::laughing:
Saludos.
 
He echado un ojo y la verdad que me he sorprendido, al parecer no se encuentra ya disponible la placa por ningun lado.
Porque mno miras de comprar un movil roto para despiede? Lo puedes encontrar por 15-25€, preguntas y si tiene la placa bien la montas en el tuyo y a tirar millas, por ejemplo:

móvil Jiayu
JIAYU S3
jiayu S3

Si se pasan siempre puedes mirar de negociar el precio....


Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba