CHOLLO FINALIZADO Plancha vertical de vapor a 1€

Que? Mordiéndote las uñas? :grin:
Pues ahora un poco menos, pone que lo han enviado!
IMG-20190402-WA0003~2.jpg
 
Pues ahora un poco menos, pone que lo han enviado!
IMG-20190402-WA0003~2.jpg
Te llegó?
Me ha enviado esto el comercial de esa tienda...
Se ha puesto la información falso sobre la plancha
Ahora queremos publicar un post sobre la plancha en el día 1 de April, se resulta una pérdida grande a esta tienda, queremos coumnicar con los clientes quien han comprado, querías ayudarme a publicar esta información?
Como lo que vieron antes, En el día 1 de April, El chollo de esta plancha vertical de vapor tiene un problema, por eso el precio con descuento sólo cuesta 1 eur, se hecho de falso.
Para compensar la pérdida de las personas quien compran, sólo necesitan darnos sus numeros de pedidos y su mail, después de comfirmarlos, queríamos regalarles unos productos del mismo precio como esta plancha o mejor. Esperamos que ustedes querían comunicar con nosotros lo antes posible,
El contacto: [email protected]
Telegram: Alicia
Si tuvieran algunas preguntas, no duden de comunicarlo conmigo.
Muchas gracias por ustedes ayuda.
Saludos,
Alicia
 
¡¡Atención!!

Como lo que vieron antes, En el día 1 de April, El chollo de esta plancha vertical de vapor tiene un problema, por eso el precio con descuento sólo cuesta 1 eur, se hecho de falso.
Para compensar la pérdida de las personas quien compran, sólo necesitan darnos sus numero de pedido y su mail, después de comfirmarlos, queríamos regalarles unos productos del mismo precio como esta plancha o mejor. Esperamos que ustedes querían comunicar con nosotros lo antes posible,

El contacto: [email protected]
Telegram: Alicia Lee

Si tuvieran algunas preguntas, no duden de comunicarlo conmigo.
Muchas gracias por ustedes ayuda.:aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba