Plataforma MT6577 con pantalla HD vs Plataforma MT6577 con pantallas normales

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Hola,

Veo que ahora la mayoría están interesados en los nuevos smartphones con esta buena y barata plataforma que están saliendo con pantallas HD (UMI X1, Jiayu G3 o CDS CD1000).

Creo que es importante mencionar que aunque la pantalla sea mejor que la de sus hermanos con pantalla de menos resolución (Newman N1, Freelander i10, Hero H9500+, Zopo 900 o Thl W3+), debido a que usan la misma cpu/ gpu pero esta tiene que trabajar con una pantalla de mayor resolución es probable que su rendimiento 3D sea ligeramente inferior (tan ligeramente que quizás ni se note). :wink:

Una manera fácil de ver esto es en los benchmark:
Por lo que he visto hasta ahora, por las pruebas que hice yo mismo y si no me equivoco los benchmark de los MT6577 con 1GB de ram y resolución 1280x720 dan resultados ligeramente inferiores que los MT6577 con 1GB de ram y pantalla de menos resolución.
Por ejemplo a mi el Antutu en el Hero H9500+ me daba 5554 que creo que son unos 200 puntos más que los que obtienen los que tienen pantallas HD.

Como digo la diferencia de rendimiento supongo que será muy poca, tan poca que tal vez sea inapreciable y sólo se note en los benchmarks, pero es un dato curioso que quizás interese a algunos.

Un saludo compis :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba