SOLUCIONADO PLAY STORE de cel no puede desinstalar ni actualizar ninguna App.

DonPilin

Simdualero de Bronce
Hola b dia. No puedo usar whatsapp,ya que dice que mi version ha caducado que debe actualizarse,pero no me deja descargarlo,pese a que tengo el wifi prendido,elimine el cache del play store y el de play service samsung,incluso reinicie la vinculacion de mis cuentas como sugiere una pagina.
Mi So está actualizado.Tengo espacio disponible,que le puede pasar? aprieto actualizar y es como si se quedara congelado el play store.
Me figura esto:

org.chomium.net.impl. err_cert_date_ivalid
errorcode=11
internalerrorcode=201
retryable=false

Hay miles de errores y sus soluciones,pero estos no los he encontrado. Alguna solucion? Gracyas!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Lo tenia,pero lamentablemente tengo que atrasar la fecha para que pueda usar whatsapp.​
Pero has probado a usar la play store teniendo fecha y hora automáticas?

DonPilin

Simdualero de Bronce
Pero has probado a usar la play store teniendo fecha y hora automáticamente
Me fijé y está bien mi país,me fijé en configuración de play store y no ví nada más

chaskaman

Merodeador
Diamante
Posteador act.
Móvil
X10 Mini Pro
El WhatsApp lo puedes bajar desde la web de WhatsApp sin problemas, siempre estuvo alli:

Si tu móvil traía Google Play store de serie prueba a desinstalar, se quedará la versión que venía de origen y se actualizará de nuevo. Comprueba que no le hayas quitado ningún permiso (que ya se que suena a tonteria pero por chequearlo no pierdes nada)

chaskaman

Merodeador
Diamante
Posteador act.
Móvil
X10 Mini Pro
Aqui te dejo 11 pasos para intentar solucionarlo (en ingles) pero si usas chrome u otros navegadores puedes traducirlo fácilmente:

DonPilin

Simdualero de Bronce
Aqui te dejo 11 pasos para intentar solucionarlo (en ingles) pero si usas chrome u otros navegadores puedes traducirlo fácilmente:

Lamentablemente nada soluciono el problema,creo que me han hackeado el celular.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog