SOLUCIONADO PLAY STORE de cel no puede desinstalar ni actualizar ninguna App.

DonPilin

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
38
Hola b dia. No puedo usar whatsapp,ya que dice que mi version ha caducado que debe actualizarse,pero no me deja descargarlo,pese a que tengo el wifi prendido,elimine el cache del play store y el de play service samsung,incluso reinicie la vinculacion de mis cuentas como sugiere una pagina.
Mi So está actualizado.Tengo espacio disponible,que le puede pasar? aprieto actualizar y es como si se quedara congelado el play store.
Me figura esto:

org.chomium.net.impl. err_cert_date_ivalid
errorcode=11
internalerrorcode=201
retryable=false

Hay miles de errores y sus soluciones,pero estos no los he encontrado. Alguna solucion? Gracyas!
 
El WhatsApp lo puedes bajar desde la web de WhatsApp sin problemas, siempre estuvo alli:


Si tu móvil traía Google Play store de serie prueba a desinstalar, se quedará la versión que venía de origen y se actualizará de nuevo. Comprueba que no le hayas quitado ningún permiso (que ya se que suena a tonteria pero por chequearlo no pierdes nada)
 
Aqui te dejo 11 pasos para intentar solucionarlo (en ingles) pero si usas chrome u otros navegadores puedes traducirlo fácilmente:

 
Aqui te dejo 11 pasos para intentar solucionarlo (en ingles) pero si usas chrome u otros navegadores puedes traducirlo fácilmente:

Lamentablemente nada soluciono el problema,creo que me han hackeado el celular.
 
¿Probaste sin WiFi?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba