Play Store no funciona en mi Star s9300

windu

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
468
Hola chicos.
Tengo este star s9300 y al meter mi cuenta gmail me la rechaza, y la opción de crearme una nueva tampoco me deja...
Alguien sabe que puede estar pasando?
gracias
 
Hola chicos.
Tengo este star s9300 y al meter mi cuenta gmail me la rechaza, y la opción de crearme una nueva tampoco me deja...
Alguien sabe que puede estar pasando?
gracias

Que tiquismiquis son estos móviles.... Yo no tengo tu modelo pero como tampoco me dejaba decidí buscar market alternativos como por ejemplo aptoide...

Enviado desde mi x310e
 
Hola chicos.
Tengo este star s9300 y al meter mi cuenta gmail me la rechaza, y la opción de crearme una nueva tampoco me deja...
Alguien sabe que puede estar pasando?
gracias

Busca las GAPPS (Aplicaciones de Google) para tu version de android y se las flasheas por recovery.
 
La cuestión es que cuando quito el wifi si descarga de play store con la tarjeta sim de datos pero con wifi no me deja
Me esta pasando tb el mismo problema en el star s5
 
La cuestión es que cuando quito el wifi si descarga de play store con la tarjeta sim de datos pero con wifi no me deja
Me esta pasando tb el mismo problema en el star s5

Entonces sera que ni tienes sincronizada la cuenta... De que color son las barritas del wifi, si salen gris y no azules ahí está el problema.

Enviado desde mi x310e
 
Bueno, parece que era algún problema de desincronización entre el router y el Star s5... le he cambiado el canal del router y he reseteado el movil y parece que funciona todo bien
 
@jimymoto antes me salían las barritas grises y ahora azules, eso que significa?
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto antes me salían las barritas grises y ahora azules, eso que significa?

Grises quiere decir que estabas conectado al rooter pero no tenias sincronizacion con cuenta google. Tenias internet pero por ejemplo play store no... y cuando estan en azul que tienes acceso a todos los servicios.
 
Última edición por un moderador:
ahhh muchas gracias :blush:
El problema que observo ahora es que clico en el iconito del gps y el telefono no hace nada, no se enciende el iconito. En cambio en el menú de ubicación si tengo todo activado y no calcula rutas...
 
Todos habeis tenido que instalar otra rom para que el wifi y el gps funcionen bien?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba