CONSULTA Play store : ver vídeo de la app

melua

Simdualero de Bronce
Buenas,
He estado mirando pero no he visto ningún comentario sobre esto, a ver si solo voy a ser yo.
No os pasa que cuando veis un video de alguna app de la play store de esos que os explican de que va la app, cuando se os rota la pantalla a horizontal, luego al dejar de ver el vídeo ya no vuelve al modo normal, vertical.
Yo tengo que salir del play store y volver a entrar
Salu2

Aldopa40

Diamante
Cocinero
Buenas,
He estado mirando pero no he visto ningún comentario sobre esto, a ver si solo voy a ser yo.
No os pasa que cuando veis un video de alguna app de la play store de esos que os explican de que va la app, cuando se os rota la pantalla a horizontal, luego al dejar de ver el vídeo ya no vuelve al modo normal, vertical.
Salu2
No, cuando acaba el vídeo vuelve a su estado normal

Flo.octopus

Platino
Buenas,
Salu2
No, termina y vuelve a vertical, alguna vez rota solo de nuevo a horizontal vuelve a rotar a vertical, pero no siempre.
Saludos

Iroh

Platino
Pues eso no me pasa, pero sí que me pasa a veces que al ver un vídeo en youtube del navegador (chrome) a pantalla completa me aparece una imagen "fantasma" de la pantalla en vertical. Es muy molesto y solo se elimina saliendo de la pantalla completa. Tengo que conformarme con ver simplemente el vídeo en horizontal.

Me ha pasado usando las stock 9.5.6.0 y 9.5.13.0

Flo.octopus

Platino
Pues eso no me pasa, pero sí que me pasa a veces que al ver un vídeo en youtube del navegador (chrome) a pantalla completa me aparece una imagen "fantasma" de la pantalla en vertical. Es muy molesto y solo se elimina saliendo de la pantalla completa. Tengo que conformarme con ver simplemente el vídeo en horizontal.

A lo peor es por el Chrome ..
yo uso Via

Iroh

Platino
Es lo que me huelo… de todas formas no es algo por lo que preocuparse demasiado y espero que en futuras actualizaciones (de Chrome o de MIUI) se solucione

melua

Simdualero de Bronce
Pues a mi cuando termina el vídeo de la app, vuelve al play store pero se queda en horizontal.

El tema del vídeo de youtube por chrome a mi no me pasa, lo he probado unas cuantas veces para ver si me pasaba igual
Estoy con la 9.5.13.0

Iroh

Platino
Gracias @melua. Yo he comprobado que no me pasa siempre y, cuando pasa, suele solucionarse reiniciando el teléfono. Estoy en la 9.5.13.0 (espero que por poco tiempo ya :grin:)

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%