Playmobil Interactive Pirates no es compatible para móvil y tablet?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Es que me bajo el juego desde el primer enlace de Google (ya que no está disponible en playstore) y me lo baja todo correcto, pero cuando se abre el juego y se instala la descarga al finalizar se cierra el juego. He mirado en otras páginas web y en la app aptoide y dice cuando se instala el juego error al instalar

Que hago?

@menguelez @cjsegninir @tzadkiel2
@segnini
 
Es que me bajo el juego desde el primer enlace de Google (ya que no está disponible en playstore) y me lo baja todo correcto, pero cuando se abre el juego y se instala la descarga al finalizar se cierra el juego. He mirado en otras páginas web y en la app aptoide y dice cuando se instala el juego error al instalar

Que hago?

@menguelez @cjsegninir @tzadkiel2
@segnini
Lo más seguro que te de error por que ese juego es de hace años y creo se sustituyo por Kaboom.
Ni idea, pero no deberías ir descargando juegos que no esten en el Google Play.
Más que nada para evitar malware, ya que estas aceptando descargar desde orígenes desconocidos.
 
Lo más seguro que te de error por que ese juego es de hace años y creo se sustituyo por Kaboom.
Ni idea, pero no deberías ir descargando juegos que no esten en el Google Play.
Más que nada para evitar malware, ya que estas aceptando descargar desde orígenes desconocidos.

@menguelez pero kaboom y playmobil Interactive Pirates es el mismo juego? Es para un amigo que lo tengo que instalar en su tablet... por cierto, aptoide para descargar cosas es seguro y 100% libre de virus?
 
@menguelez pero kaboom y playmobil Interactive Pirates es el mismo juego? Es para un amigo que lo tengo que instalar en su tablet... por cierto, aptoide para descargar cosas es seguro y 100% libre de virus?
No es el mismo juego, he leído en Google Play que la gente se queja de que han sustituido el interactive pirates por el kaboom.
Respecto a Aptoide no se decirte, no uso esa plataforma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba