PLEXUS, el sustituto de p2p stream

rupburn

Diamante
Mensajes
1.053
Puntos
3.783
Móvil
Xiaomi Mi A1
images.tapatalk_cdn.com_15_09_16_4be3eb1bd50dfbb04317e073bd5a68a6.jpg


Como ya informe de la desaparición del P2P stream os traigo el nuevo programa que sustituye a este plugin. Si tenéis instalado el P2P stream anteriormente seguirá funcionando pero ha dejado de tener soporte por parte del autor por lo que no estará disponible para futuras instalaciones.

Pero tenemos sustituto y es Plexus. Realmente se trata de dos. Aquí tenéis el primero, Plexus.
https://www.dropbox.com/s/j4wo7xqj4fr396y/program.plexus-master.zip?dl=0

Se instala como todos los zip. Sistema, ajustes, add_on, instalar desde zip. Una vez instalado tenéis que ir a programas y allí estará el plexus ya que se trata de un addon de programa y no de de vídeo. Le dais y empezará la instalación y descarga de módulos, os irá haciendo preguntas, yo contestar a todas que no. Cuando acabe ya están instalados los módulos (sopcast y acestream). Pero con este sol no tendréis acceso a listas, por lo que pasamos al siguiente.

Plexus-stream https://www.dropbox.com/s/hx8e1d7fylqh5xu/''plugin.video.plexus-streams.zip?dl=0

Lo instalamos igual y listo. Ahora vamos a videos, add_on y allí estará, y entramos en parsers o rastreadores de webs, y ya tendremos ahí las listas, parecidas a las que teníamos en el p2p stream.

Yo lo he probado ya y va muy bien con la comodidad de no tener que meter a mano los parsers.
Un saludo y que lo disfrutéis
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_16_4be3eb1bd50dfbb04317e073bd5a68a6.jpg


Como ya informe de la desaparición del P2P stream os traigo el nuevo programa que sustituye a este plugin. Si tenéis instalado el P2P stream anteriormente seguirá funcionando pero ha dejado de tener soporte por parte del autor por lo que no estará disponible para futuras instalaciones.

Pero tenemos sustituto y es Plexus. Realmente se trata de dos. Aquí tenéis el primero, Plexus.
https://www.dropbox.com/s/j4wo7xqj4fr396y/program.plexus-master.zip?dl=0

Se instala como todos los zip. Sistema, ajustes, add_on, instalar desde zip. Una vez instalado tenéis que ir a programas y allí estará el plexus ya que se trata de un addon de programa y no de de vídeo. Le dais y empezará la instalación y descarga de módulos, os irá haciendo preguntas, yo contestar a todas que no. Cuando acabe ya están instalados los módulos (sopcast y acestream). Pero con este sol no tendréis acceso a listas, por lo que pasamos al siguiente.

Plexus-stream https://www.dropbox.com/s/hx8e1d7fylqh5xu/''plugin.video.plexus-streams.zip?dl=0

Lo instalamos igual y listo. Ahora vamos a videos, add_on y allí estará, y entramos en parsers o rastreadores de webs, y ya tendremos ahí las listas, parecidas a las que teníamos en el p2p stream.

Yo lo he probado ya y va muy bien con la comodidad de no tener que meter a mano los parsers.
Un saludo y que lo disfrutéis
Muchas gracias @rupburn por este aporte, bajando

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@rupburn muchas gracias por el aporte. ahora viene el pupas.... no consigo que me reproduzca nada en sopcast ni acestream. los tengo instalados pero no consigo que los ocnfigure, ni entrando como administrador, ni nada...

p.d. os vais a hartar de mi... y ya vereis cuando empiece en el mundillo del root... :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 
@rupburn muchas gracias por el aporte. ahora viene el pupas.... no consigo que me reproduzca nada en sopcast ni acestream. los tengo instalados pero no consigo que los ocnfigure, ni entrando como administrador, ni nada...

p.d. os vais a hartar de mi... y ya vereis cuando empiece en el mundillo del root... :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
Explicame un poco mejor que te aparece exactamente, por yo no tuve ningún problema.

A mi al abría el sopcast externo de Android, no el motor interno del kodi, pero iba bien, aún así entré en configuración del addon, y lo puse para que el sopcast me abriera el interno y no el externo.
 
Mañana te lo explico bien que ahora ya no estoy en el ordenador. Bueno punto1, lo estoy probando en windows, lo que a lo mejor es el problema en si( mañana pruebo en el movil, a ver si es capaz, porque ahora mismo estoy con una patata).

El problema es cuando lanzo el add-on master(el programa, no las listas). Simplemente no hace nada con sopcast y acestream, se los salta
 
El proceso falla más que una escopeta de feria. Debes seguir configurando que se bajen los módulos en el próximo arranque y ver si se descargan

Mañana te lo explico bien que ahora ya no estoy en el ordenador. Bueno punto1, lo estoy probando en windows, lo que a lo mejor es el problema en si( mañana pruebo en el movil, a ver si es capaz, porque ahora mismo estoy con una patata).

El problema es cuando lanzo el add-on master(el programa, no las listas). Simplemente no hace nada con sopcast y acestream, se los salta


Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
 
Hola e comprado un tv box de 2g+8g cortex a17 con kodi instalado y todo perfecto(banngood); pero hago exactamente lo decis y me pasa como al otro compañero que es este apartado....(Se instala como todos los zip. Sistema, ajustes, add_on, instalar desde zip. Una vez instalado tenéis que ir a programas y allí estará el plexus ya que se trata de un addon de programay no de de vídeo. Le dais y empezará la instalación y descarga de módulos, osirá haciendo preguntas, yo contestar atodas que no. Cuando acabe ya estáninstalados los módulos (sopcast yacestream). Pero con este sol notendréis acceso a listas, por lo quepasamos al siguiente)......quiero decir que lo instalo desde ..instalar desde zip y al ir al programa no me da opción a instalarlo pues ya se a instalado solo y tampoco se descarga soptcast y acestrean.y creo que es así pues al instalar el siguiente programa ..que se instala igual que el primero..cuando intentas reproducir cualquier enlace por ejemplo de fútbol me dice que error en TODOS así que creo que algo hago mal o pasa al no pasarme como a ustedes los maestros cuando lo instalais...y desde mi ignorancia y novato pido ayuda para que me funcione bien y si hay algo para ver pelis en canales en directo y como descargo esas listas por favor. Gracias
 
He vuelto a probar y no consigo que funcione. Hou probare de nuevo sin firewall a ver si tiene algo que ver. Busque plexus por si habia 2 versiones, para android y windows, pero es comun para las dos, segun parece. Cuando pruebe sigo informando!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba