CONSULTA Plum x230: para flasheo

abdyvc97

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
82
Móvil chino: Plum x230
Pregunta: para flasheo
Explicación detallada:
A mi teléfono le puse un patrón y posteriormente se me rompió el táctil pero funciona casi toda la pantalla menos una zona en la q se distorsiona el táctil y también perdí el recovery por estar inventando con el movileuncle y ahora me hace falta el scatter ..o alguna otra opción... Alguien me pudiera ayudar??.
 
Primero prueba reiniciar el móvil, muchas veces cuando falla el flash de un custom recovery al reiniciar se instala de nuevo el recovery stock, también busca un custom recovery que se instalé por flash tools ó vuelve a descargar el que dices que tenías y recuerda que el recovery debe estar hecho para tú móvil específicamente sino no funciona.
Y sí quieres probar encontré estás roms pero yo no tengo tú móvil así que no se como están y "Ni yo ni Movilesdualsim nos hacemos responsables de lo que pasé".
Está rom dicen en un comentario que no funciona pero el propietario dice que está probada. .
APORTE ROM BACKUP PLUM X230
plumx230FlashTool - Télécharger - 4shared - David Cuenca Jiménez
Está otra es de 4shared y no puedo decir ninguna información más porque solo la encontré posteada ahí.
MT6572__PLUM__X230__X230__4.2.2__ALPS.JB3.MP.V1.56 - Télécharger - 4shared
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba