¿Poca fluidez? Vídeo dentro

radicalgabber

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
815
¿Es normal la poca fluidez con la que se mueve el sistema en algunos momentos de esta vídeo-reseña italiana?
Verlo en HD.

Un saludo.

 
Última edición por un moderador:
Hola, vi este vídeo ayer, y te puedo decir que es el único vídeo que he visto el 997D con lag, TODOS los demás que he visto de youtube, y te aseguro que he visto casi todos, no tienen ese lag. Han comentado y todo que es un festival de lag, yo no lo veo así, a lo mejor tiene alguna app chupando de cpu... Saludos
 
Sí, he leído los comentarios y todos se quejan de la poca fluidez que se muestra en el vídeo.
Yo también he visto muchos y la verdad es que en este se nota que no va fino, algo raro habrá.
 
Lo mismo me pasaba a mi al encender por primera vez el terminal. Le actualize la version de Android, y me empezo a ir aun peor que en el video. ¿La solucion? Hacer un reset total despues de la actualizacion, y ahora me va mucho mas fino, aunque considero que no lo suficiente teniendo en cuenta que la CPU es de 1 GHz doble nucleo y con 1 GB de RAM. Con el Launcher Pro pongo la opcion "Display Memory Usage" y veo que solo gasta 4 o 5 MB, cuando los moviles que van mas fluidos andan sobre el doble. Por eso pienso que el "problema" esta en la cantidad de memoria que usa el telefono al moverse por los menus. Una ROM mejor ajustada seguro que hace que el movil "vuele". Porque capacidad tiene, ya que hay juegos en 3D que vuelan y van incluso mejor que en un Samsung Galaxy S2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba