Poca memoria en Lenovo k3 note

Si las particiones las hiciste, pero por eso mismo te insistía en que la partición en por ejemplo EXT4 quedara en primer lugar y redimensionaras de izquierda a derecha o podía no reconocerte la partición o no emplearla y tener que volver a comenzar otra vez.
yo cuando la redimemsione lo hice arrastrando de derecha a izquierda,luwgo lo hare al reves haber que pasa
 
Amigos tras toquetear por el es file colores resulta que cuando borrabas cosas que no quería está se guardaba en una carpeta como si fuera la papelera del PC y cuando lo mire resulta que tenía 5gb de basura, adjunto foto para que la veáis teneis que aplicar la opción de aparecer archivos ocultos, la carpeta se llama recicle.

Pero: gracias a todos por ayudarme con el tema de la particionar la sd
auploads.tapatalk_cdn.com_20180410_65545bcaaf7f5e1e10a01343ce5582d1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180410_2d0c494a2cef0d33c4135bfc1a892827.jpg
 
Tienes root ¿No?
Pues aunque pueda ir en contra de todos tus principios instala y paga (la forma del pago ya la decides tú :innocent:) SDMaid Pro, limpiará mejor que eso que puedas tener; que no solo es eliminar las aplicaciones, es que tienes que eliminar también sus datos, etcétera, que cada vez que tengo que comenzar con un teléfono nuevo a eliminar aplicaciones de google, fabricante, .... me las veo y me las deseo cada vez más para encontrar los restos, y aún después de pasar SDMaid, realizar wipe caché y Dalvik/Art Caché siguen quedando restos de aplicaciones y acabo teniendo que eliminar manualmente.
Ya te dije que tenías que tener más metido aparte del juego ya que no cuadraban las cuentas.
 
Vale, esa app la desconocía la verdad yo utilizo clean máster (supuestamente para eliminar basura) y el es file xplore para buscar archivos y eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba