poca memoria interna bloquea algunas pagina web

taifo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
536
Hola. todo sabemos que la 9000+ tiene poca memoria interna ya que tiene 128 m pero ya automaticamente el telefono ocupa 123 m por lo que queda 25 m y no se puede borrar mas nada aunque ya haya borrado todos los sms mms cache y otros pero igualmente no puedo entrar en algunas paginas web por falta de memoria, y eso que tengo tarjeta microsd de 4g en el telefono pero se ve que no va ahi a la hora de conectarse a internet, que tambien quiere decir que no podemos ir a cualquier pagina, hay solucion?

Gracias
 
ya encontré la solucion!!!....seguro que todo el mundo lo sabia, para poder ir a todas las paginas web tiene que ingresar a opera mini
ya està
pero todavia no puedo entrar al hotmail ni al msn chat de hotmail
alguien sabe?
 
Yo tengo el mismo problema, para usar el Facebook uso el Snaptu y para el chat el eBuddy que te permite tener el mesenger de Hotmail, Yahoo y Aol al mismo tiempo conectados
 
snaptu? hay en el telefono o tengo que descargar en algunas paginas web desde mi pc?
mirà!!...menssenger de hotmail yahoo que bueno!!! yo tengo ya en el telefono ebuddy...entrè pero me pide crear un nuevo id de ebuddy, que hago? creo uno nuevo para despues entra a mi msn y a mi yahoo?
 
El Snaptu lo podes descargar de cualquier pagina de la web, pone en el google y te van a salir miles de opciones, fijate que sea siempre un archivo ".jar", lo del ebuddy podes buscar alguna otra version por la web de la misma manera que el snaptu, a mi no me solicito registrarme o al menos no recuerdo, igual si te solicita eso registrate y una vez iniciado vas a encontrar los campos para ingresar tu e-mail y contraseña. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba