CHOLLO ACTIVO Poco X3 con envío desde españa por 210 euros 6/64

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1599488629030.png

Cupon de descuento: POCOX317

€206.57 76% de DESCUENTO|[Ventas del primer mundo en Stock en septiembre 8] POCO X3 NFC versión Global Snapdragon 732G Xiaomi Smartphone 64MP Cámara 5160mAh 33W POCO X3 NFC|Teléfonos móviles| - AliExpress
 
Instrucciones (Importante leer para obtener el mejor precio):
  1. Consigue los cupones del juego para obtener hasta 8€ extra desde AQUI
  2. Añade al carrito la version que quieras ahora para asi reservar la oferta
  3. Mañana dia 8 de septiembre a las 9am bajaran de precio y se podra aplicar los cupones y realizar la compra.
 
Tendremos que esperar algún review a ver que tal esta, comprarlo a ciegas ummm.

Hombre con esas especificaciones y con una marca detras, no puede salir tan malo como para que no valga la pena. Aunque si, yo soy de los que siempre lee unas cuantas reviews antes de comprar.
 
Yo me la jugué y me pedí uno anoche. No salia tan barato. Con ese mismo codigo 189€. A ese mismo vendedor. Llevaba unas 500 ventas . Ahora mismo va por unos 23.000. ¿Tanto Stock tiene? La última vez que compré asi fue el 11/11 un note 8 pro, y despues de estar esperando 20 dias a que me lo enviara, lo hizo justo el dia del Black Friday...que casualidad,¿No? Hizo también miles de ventas ese mismo dia y a muchos no nos llegó jamás. Recuperé mi dinero, si. Pero estuve 4 meses esperando la llegada del terminal. Supongo que nunca llegó a enviarlo. A dia de hoy , el traking sigue mostrando que mi paquete está en camino...
Como no lo envíe esta semana, estoy cancelando el pedido.
 
Yo me la jugué y me pedí uno anoche. No salia tan barato. Con ese mismo codigo 189€. A ese mismo vendedor. Llevaba unas 500 ventas . Ahora mismo va por unos 23.000. ¿Tanto Stock tiene? La última vez que compré asi fue el 11/11 un note 8 pro, y despues de estar esperando 20 dias a que me lo enviara, lo hizo justo el dia del Black Friday...que casualidad,¿No? Hizo también miles de ventas ese mismo dia y a muchos no nos llegó jamás. Recuperé mi dinero, si. Pero estuve 4 meses esperando la llegada del terminal. Supongo que nunca llegó a enviarlo. A dia de hoy , el traking sigue mostrando que mi paquete está en camino...
Como no lo envíe esta semana, estoy cancelando el pedido.
Me acabo de dar cuenta que es el mismo vendedor. El que me la jugó el 11/11 con el 8pro. "Xiaomi Official store". Puf... Pues dos dias le doy. Si no me lo envía cancelo. Hubo gente a la que llegó el tlf , pero otros muchos no tuvimos la misma suerte. Esta gente estafa y se quedan con mi dinero 4 meses.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba