DEBATE Poco X3: deja tu opinion aqui

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
1599909924255.png

Hola a tod@s... Me gustaría que, en este hilo, se fueran contando las opiniones de todos los usuarios que hayan adquirido este nuevo dispositivo de Poco/Xiaomi... Que tal le parece; sensaciones que le da; como se comporta en su dia a dia, etc... Asi, entre todos, podemos hacernos una idea mejor que la de una review (la mia o la de cualquiera).
Gracias y espero leer muchos comentarios de este gran movil (buenos y malos. No censuramos a nadie) :up:
 
yo ando igual,no se si comprar a mi mujer el poco x3 o el redmi note 9 pro,dudassssssss............
 
En Wallapop España hay ya varios en venta. algunos expresan que lo cambian porque es extremadamente grande, leí alguna mujer poner eso. De todas formas para quien lo desee tener rápido y directo, es una buena opcion de compra.
En mi caso que estoy en Argentina y por pandemia no tenemos envios desde Ali, Banggood o Gearbest, quizas compre alguno por Wallapop y me lo envíe por correos un amigo que tengo en Madrid. Creo que es buena opcion para jubilar mi Redmi Note 5.
 
Yo estaba mirando para jubilar mi Redmi Note 4. De hecho lo pille con cupones a 158€ la versión de 64 GB.
Al final lo cancele para evitar jaleos con la WAT y me estoy arrepintiendo desde entonces.
Voy a esperar al 11 de noviembre, si consigo volver a sacarlo por un precio similar lo pillaré si no ne echan de casa :fearscream:
 
excelente idea @GAYAFON
No lo compre, pero mi mujer necesita movil nuevo, se lo voy a mostrar a ver que dice jeje
Si no lo quiere me lo pasas a mi,
:laughing:
@cjsegninir , quería preguntarte (veo que vives en usa),
los precios de los celulares allí, ¿son muy parecidos a los de Europa?

Y ¿como va el despliegue 5g por allí?
 
Los precios de marcas normales suelen ser un poco menores. El problema es que aún está muy generalizado comprarle los moviles a los operadores, cargados de bloatware. No siempre es fácil conseguir unlocked ben tiendas, mayormente Amazon

Marcas Chinas o menos comunes brillan por su ausencia, ni Amazon las vende, solo algunos revendedores por Ebay.

Del 5G casi todas las ciudades principales, pero como siempre los gringos llevando la contraria usan bandas diferentes que Europa, así que mi Poco solo funciona en 4G
 
Los precios de marcas normales suelen ser un poco menores. El problema es que aún está muy generalizado comprarle los moviles a los operadores, cargados de bloatware. No siempre es fácil conseguir unlocked ben tiendas, mayormente Amazon

Marcas Chinas o menos comunes brillan por su ausencia, ni Amazon las vende, solo algunos revendedores por Ebay.

Del 5G casi todas las ciudades principales, pero como siempre los gringos llevando la contraria usan bandas diferentes que Europa, así que mi Poco solo funciona en 4G
Muchas gracias,
Vamos, que no merece la pena pensar en comprarse un fono en Usa porque los precios son como en Europa, y están sujeto a las compañías de telefonía,entiendo, y las marcas como xiaomi o huawei o samsung se venden o son otras marcas de terminales

¿me pasas enlaces de móviles en USA para curiosear?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba