DEBATE Poco X3: deja tu opinion aqui

a parte ya lo tengo denunciado en consumo,en comisionado europeo y ocu ,enviandoles a xioami copia de los partes de incidencia, que le digo que esto lo llevo hasta las ultimas consecuencias ,a mi no me dicen que un terminal le han puesto buenas camaras y para juegos lo mejor y le quitan importancia a la antena ,para llamadas, estariamos buenos ,eso se queda para gente que le interese hacer fotomoviles ,yo preciso un movil para llamadas,que para eso son.
Por favor, te lo ruego por el bien del foro, pasanos esos informes, al menos uno de un tecnico de ese servicio oficial al que has acudido, publicar un hilo con un informe en el que se afirme que la antena que le han puesto al Poco X3 es barata y deficiente nos dara un hype precioso, el foro ganara en visitas y se hara mas famoso. Es mas, pasaselo a cualquier youtuber medio conocido y que monte el pollo en Youtube.

Ahora en serio, otra vez, el tecnico o te ha tomado el pelo o no tiene ni la mas minima idea de lo que es la antena ( las antenas, cinco en el caso del Poco X3 ), ni donde estan situadas, ni su funcionamiento.... ni tan siquiera que no son una parte sustituible por ser integradas en la placa base.

En serio, no te tomes mis comentarios como algo personal, no tengo nada en contra de ti ni mucho menos, pero con el mas profundo de mis respetos te digo que esta equivocado.
 
voy a esperar la resolucion de alguna de las reclamaciones que he iniciado ,no se si saben que llame en 2 ocasiones al servicio tecnico de ANOVO calle ponzano MADRID y estuve fisicamente en el servicio tecnico y lo estuvo revisando y me lo lleve el mismo dia y la respuesta de diferentes tecnicos ha sido la misma . por lo que no voy a tener el placer como quiere xiaomi que lo lleve y a la tercera reparacion me lo sustituirian respuesta dada en xiaomi casa oficial ,se piensan que voy a estar llevandolo hasta 3 veces al servicio tecnico ? no os parece que eso es alargar la garantia O HACER QUE SE CANSE EL CLIENTE COMO ES ESTE CASO?
 
EL PROBLEMA BASE ES QUE NO QUIEREN RECONOCER QUE ESTE TERMINAL EN CONCRETO HA SALIDO DENTRO DE LA INFINIDAD DE MODELO EN CUANTO A CONECTIVIDAD ,MALO O PESIMO Y EL PROBLEMA ES QUE HOY EN DIA NADIE HACE USO DE LA RED MOVIL PARA LLAMADAS ES LO QUE A MI ME DEJO CLARO EL TECNICO DE ANOVO
 
Resumen de lo que transmites desde el principio hasta ahora:
  1. Tienes un problema con tu terminal
  2. Pasan los 15 días de prueba/desestimiento
  3. Acudes a la garantía
  4. Acudes por 2a. vez a la garantía
  5. Te ofrecen una tercera ida y en caso de no ser resolutiva, reemplazo del terminal
Hombre, yo creo que está bien al final si te dan un móvil nuevo porque el tuyo es un problema puntual.

Si sigues adelante con la reclamación y el motivo de esta es que "al móvil le han puesto una antena mala en la fábrica" pues vas mal, si lo haces por lo que te han dicho y no son ellos los que dan la cara y reclaman... no se yo... esa empresa no es nada profesional, ya te puse en su día las valoraciones que tiene y dan miedillo.
 
mi opinion como he escrito por aqui en esta web no he tenido suerte con el dispositivo ,la cobertura de red movil para llamadas me tenia que salir a la terraza de casa ,donde con anteriores terminales no me ocurria ,lo mismo con los datos ,comprobado con cruce de terminales , cambio de tarjeta sim, puesto en contacto con compañia telefonica responsable me confirmaron que no era de ellos , segun servicio tecnico de la casa xiaomi ,este modelo no se han esforzado en la calidad de la antena ,comprobado en propio servicio tecnico,y xiaomi lo sabe y no hace nada ,solo derivarme al servicio tecnico otra vez para marearme y se pase garantia o me canse yo que es lo que buscan,gracias por dejar opinar ,ya que en su web no me publicar estas opiniones ,no interesa,gracias.
 
Recibí ayer mi el Poco X3, comprado en las ofertas de noviembre, me lo trajo a mi pais, Argentina, un gran amigo que vive en Madrid.
Procedí a realizar un riguroso debloat y solicitar el desbloqueo de bootloader, que tarda 7 dias.

mis impresiones tras menos de 24hs de uso, mi anterior movil fue un Redmi Note 5 3/32:
El sonido, tanto los altavoces estereo y el microfono son el punto mas alto que le veo. la calidad es estupenda.
La camara, muy buena tambien, es superior a cualquier telefono de este rango de precios.
La pantalla con sus 120hz tambien se destaca
Lo noto muy fluido en todo
 
Recibí ayer mi el Poco X3, comprado en las ofertas de noviembre, me lo trajo a mi pais, Argentina, un gran amigo que vive en Madrid.
Procedí a realizar un riguroso debloat y solicitar el desbloqueo de bootloader, que tarda 7 dias.

mis impresiones tras menos de 24hs de uso, mi anterior movil fue un Redmi Note 5 3/32:
El sonido, tanto los altavoces estereo y el microfono son el punto mas alto que le veo. la calidad es estupenda.
La camara, muy buena tambien, es superior a cualquier telefono de este rango de precios.
La pantalla con sus 120hz tambien se destaca
Lo noto muy fluido en todo
bien el problema que estan teniendo al parecer los xiaomi son la cobertura de red movil en interiores ,pero al modelo que conozco que es el poco x3 y un familiar le esta pasando los fallos de conectividad tambien con redmi note 9 s no es nada buena su cobertura
 
bien el problema que estan teniendo al parecer los xiaomi son la cobertura de red movil en interiores ,pero al modelo que conozco que es el poco x3 y un familiar le esta pasando los fallos de conectividad tambien con redmi note 9 s no es nada buena su cobertura
quizas son problemas de moviles puntuales, o de interferencias. yo vivo en el campo, a 10km de la ciudad, y aparentemente tengo mejor señal que la que tenia en mi Redmi note 5, tengo las 2 sim, de diferentes empresas y en una nunca tenia señal, dentro de la casa. ahora tengo. saludos
 
De momento mis primeras impresiones son muy buenas, incluso ha superado mis expectativas. Tenia un viejo Redmi Note 4 y la diferencia es enorme. Buen sonido de los altavoces al igual que usando auriculares (en cuanto tenga el bootloader desbloqueado y root probare Viper4Android), la cámara esta bien, pero recomiendo meter una GCam para sacar más partido. La batería me está durando los 2 días completos sin problema. Como punto negativo, me fastidio un poco todo el bloatware que mete Xaomi en MIUI, pero usando XiaomiADBFastbootTools logre eliminar bastantes apps que no necesito y con Blokada mejoro el tema de los ads y toda esa publicidad no deseada.

Saludos!
 
De momento mis primeras impresiones son muy buenas, incluso ha superado mis expectativas. Tenia un viejo Redmi Note 4 y la diferencia es enorme. Buen sonido de los altavoces al igual que usando auriculares (en cuanto tenga el bootloader desbloqueado y root probare Viper4Android), la cámara esta bien, pero recomiendo meter una GCam para sacar más partido. La batería me está durando los 2 días completos sin problema. Como punto negativo, me fastidio un poco todo el bloatware que mete Xaomi en MIUI, pero usando XiaomiADBFastbootTools logre eliminar bastantes apps que no necesito y con Blokada mejoro el tema de los ads y toda esa publicidad no deseada.

Saludos!
Y la antena? Es que nadie va a hablar de la antena?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba