DEBATE Poco X3: deja tu opinion aqui

De momento mis primeras impresiones son muy buenas, incluso ha superado mis expectativas. Tenia un viejo Redmi Note 4 y la diferencia es enorme. Buen sonido de los altavoces al igual que usando auriculares (en cuanto tenga el bootloader desbloqueado y root probare Viper4Android), la cámara esta bien, pero recomiendo meter una GCam para sacar más partido. La batería me está durando los 2 días completos sin problema. Como punto negativo, me fastidio un poco todo el bloatware que mete Xaomi en MIUI, pero usando XiaomiADBFastbootTools logre eliminar bastantes apps que no necesito y con Blokada mejoro el tema de los ads y toda esa publicidad no deseada.

Saludos!
Te lo has pillado actualizado a android 11 ?... Yo lo tengo actualizado mas de una semana y le ha bajado el rendimiento. He tenido un par de reinicios espontaneos, nada importante... Pero lo que mas siento es eso: el rendimiento. Tengo el X3 Pro y antes de la actualización, a un nivel usuario normal, apenas se notaba la fluidez de uno con la del otro. Ahora es una barbaridad. El X3 Pro es una bala en comparacion con X3 NFC con Android 11
 
Oh, perdone usted.
El caso es que ha habido mucho comentario pero nada concluyente. Y yo ya puse un video demostrando que no me perdía cobertura, ni en datos, ni en Wifi... Tambien se dijo que podian haber sido o bien un lote, o modelos al azar...
 
El caso es que ha habido mucho comentario pero nada concluyente. Y yo ya puse un video demostrando que no me perdía cobertura, ni en datos, ni en Wifi... Tambien se dijo que podian haber sido o bien un lote, o modelos al azar...
Vale. Por un lado, parece mentira que tras tantos años en esto no veas que no hay tema, casos puntuales extrapolables a todas marcas y modelos. Y por otro lado solo pretendía hacer la gracia a costa de un tema que para mí fue gracioso en su momento, vamos, que creo que todo el mundo entiende que era puro sarcasmo, además de que el user no se ha vuelto ha pasar por aquí...
Que quieres que te diga, con lo de "eres masoca o qué" te has pasado.
Pero bueno, tampoco te ha valido que te haya pedido perdón, sin más....
Nada, que vaya bien.
 
Gy_c3t.gif
 
Vale. Por un lado, parece mentira que tras tantos años en esto no veas que no hay tema, casos puntuales extrapolables a todas marcas y modelos. Y por otro lado solo pretendía hacer la gracia a costa de un tema que para mí fue gracioso en su momento, vamos, que creo que todo el mundo entiende que era puro sarcasmo, además de que el user no se ha vuelto ha pasar por aquí...
Que quieres que te diga, con lo de "eres masoca o qué" te has pasado.
Pero bueno, tampoco te ha valido que te haya pedido perdón, sin más....
Nada, que vaya bien.
Andrés No pensaba responder pero me veo en la obligación de hacerlo, como personas que nos conocemos (y bastante, creo yo). Desde que te leí ya sabía por donde ibas. Si tu malinterpretastes mis palabras, lo siento. Todos sabemos que no es lo mismo leerlo, que oirlo. Incluso tus disculpas me sonaron a broma (como siguiendo el juego). No he sido yo el que ha malinterpretado las cosas.
 
Te lo has pillado actualizado a android 11 ?... Yo lo tengo actualizado mas de una semana y le ha bajado el rendimiento. He tenido un par de reinicios espontaneos, nada importante... Pero lo que mas siento es eso: el rendimiento. Tengo el X3 Pro y antes de la actualización, a un nivel usuario normal, apenas se notaba la fluidez de uno con la del otro. Ahora es una barbaridad. El X3 Pro es una bala en comparacion con X3 NFC con Android 11
Venia con MIUI 12.0.7 Android 10, he leido que la siguiente actualización (12.0.9) funciona bien y recomiendan quedase en esa justo por lo que comentas. Lo voy a dejar así mientras desbloqueo el bootloader y ahí si actualizar sin pasar a A11.
 
el año pasado iba a comprar a mi hijo un X3 NFC justo acababa de salir, pero al final opté por el mismo que tenía yo (Asus Zenfone 3 Zoom S) ya que estaba enamorado de mi telefono le di la alegria.

Ahora he dado el salto a una de las "bestias" del año pasado, pero sigo recomendando el Poco X3 a todo el que busca movil, me parece un gran telefono a un muy buen precio.

Yo este año he pillado este:

1630961643873.png


Se me empezaban a quedar cortos los 4GB de RAM y para estar pasando de 4 a 6 y luego a 8 he dado el salto a 12 :grin:

Todo lo que os cuenten de este Asus Rog Phone 3... es cierto:tonguewink:
 
el año pasado iba a comprar a mi hijo un X3 NFC justo acababa de salir, pero al final opté por el mismo que tenía yo (Asus Zenfone 3 Zoom S) ya que estaba enamorado de mi telefono le di la alegria.

Ahora he dado el salto a una de las "bestias" del año pasado, pero sigo recomendando el Poco X3 a todo el que busca movil, me parece un gran telefono a un muy buen precio.

Yo este año he pillado este:

1630961643873.png


Se me empezaban a quedar cortos los 4GB de RAM y para estar pasando de 4 a 6 y luego a 8 he dado el salto a 12 :grin:

Todo lo que os cuenten de este Asus Rog Phone 3... es cierto:tonguewink:
Yo tengo los dos X3 y el Pro es una bestia. Aún estoy con mi F1 resistiendo y va como el primer dia...
Ya no soy el que era... Me he vuelto muy cómodo y ya ni trasteo, ni ná...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba