Poco X3 NFC Temas

JordiSPSP

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola buenos días, es la primera vez que entro en el foro, un saludo a tod@s.
Tengo un Poco X3 NFC que la otra noche se actualizó a MIUI 12.5.1 y Android 11, el problema es que desde ese dia los Temas de Xiaomi han dejado de funcionar, el móvil funciona perfectamente pero no acepta temas, el fondo siempre está negro.
Le ha sucedido a alguien más ??
Los iconos se ven todos ,solo es el fondo.
Gracias por adelantado.
 
Hola buenos días, es la primera vez que entro en el foro, un saludo a tod@s.
Tengo un Poco X3 NFC que la otra noche se actualizó a MIUI 12.5.1 y Android 11, el problema es que desde ese dia los Temas de Xiaomi han dejado de funcionar, el móvil funciona perfectamente pero no acepta temas, el fondo siempre está negro.
Le ha sucedido a alguien más ??
Los iconos se ven todos ,solo es el fondo.
Gracias por adelantado.
Bienvenido al foro.

Has probado cambiando la región de España a Andorra, por ejemplo?
 
Si, he probado con Andorra e incluso la India y nada, es curioso que cuando está bloqueado, tocas el botón para despertarlo y si se ve el tema pero en cuanto lo desbloqueas se queda en negro, bueno supongo que sacaran algún parche.

Sent from my M2007J20CG using Forum Fiend v1.4.0.
 
que raro. Pero te pasa con todos los temas? Tanto los que trae predeterminados o los que puedes descargar de la aplicacion de temas?
 
Si, he probado con Andorra e incluso la India y nada, es curioso que cuando está bloqueado, tocas el botón para despertarlo y si se ve el tema pero en cuanto lo desbloqueas se queda en negro, bueno supongo que sacaran algún parche.

Sent from my M2007J20CG using Forum Fiend v1.4.0.
Tiene pinta de un bug de la rom. A ver si alguien que tenga el móvil y haya puesto esa versión de la rom te saca de la duda.
 
Si, he encontrado un artículo que lo explica un poco:
Dicen que es un fallo de la instalación del Launcher y que ya lo repararán.
Muchas gracias por vuestras contestaciones.

JordiSPSP, Forum Fiend v1.4.0.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba