CHOLLO ACTIVO Pocophone F1 por 233 Eur

Buena oferta:up:
 
Pues eso, el Pocophone por 233 Eur en Banggood con cupón de descuento "3F164G", enlace: US$339.99 15% Xiaomi Pocophone F1 Global Version 6.18 inch 6GB 64GB Snapdragon 845 Octa core 4G Smartphone Smartphones from Mobile Phones & Accessories on banggood.com

Creo que solo aplica a la version en azul pero no estoy seguro.

Te ha ido mejor que a mi, que pagué 620 Eur por el Huawei Mate 20 y ahora está a 480 Eur Huawei Mate 20 por 480 Eur en Amazon - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Pero esto es así, mira que llevas ya disfrutando del Pocophone casi un año y a mi me llegará dentro de un par de semanas, eso tb hay que tenerlo en cuenta :wink:
 
Te ha ido mejor que a mi, que pagué 620 Eur por el Huawei Mate 20 y ahora está a 480 Eur Huawei Mate 20 por 480 Eur en Amazon - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Pero esto es así, mira que llevas ya disfrutando del Pocophone casi un año y a mi me llegará dentro de un par de semanas, eso tb hay que tenerlo en cuenta :wink:
Y lo bonito que ha sido verlo evolucionar??? Tu te vas a encontrar todo el camino hecho... Y aún está evolucionando... Creo que queda Pocophone para rato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba