APORTE Pocophone F1, primer contacto

No me puedo creer que no se sienta grueso, porque el RDN5 con 8,1mm se siente y este Poco tiene 8,8 si no me confundo...
Es mucho para mí.... Pero no quiero convencer a nadie, solo es mi humilde opinión...
No se trata de convencer a nadie, eso es una percepción personal. A unos les parecera una cosa y a otros otra. Si coges el pocophone y despues el Mi 8, se nota que es mas grueso. Mi terminal como es parecido, pues no lo noto. Tu que tienes el mi note 3, lo mismo te da otra sensacion.

Es un detalle como los colores, a cada persona le parece una cosa diferente.
 
Hola a todos, hoy pase por la tienda de Xiaomi en el Centro Comercial Xanadú en Madrid y pude ver el Pocophone.

Os dejo un pequeño vídeo, es cortito.


El terminal se siente bien en la mano, no es pesado. La pantalla no se veía mal, pero claro, no es el sitio más adecuado. Lo suyo es en exterior y ver lo que da.

Es un punto que lleve salida de 3,5 mm para auriculares. No creo que sea complicado que lo implementarán en el resto de modelos de su gama alta.

También lleva radio, otro punto más.

Comparándolo con el Mi 8, que lo pude ver también en la tienda, se siente menos premiun en la mano. Es verdad que los materiales no son lo más importante, ya que al final le ponemos una funda, pero se nota la diferencia de calidad de los materiales.

Me he fijado que los bordes de la pantalla, la parte de las esquinas, tienen demasiada curvatura si lo comparo con el Mi Mix 2 que tengo.

Cómo primera impresión me parece un telefonazo por 329€ comprado aquí en España y con 2 años de garantía.

Ya veremos lo que depara en el futuro, pero creo que tendré mucha comunidad detrás.

Saludos.
Bueno, muchas gracias @avecilla , se oye por otros foros la expectación,
Muchas gracias mozo
 
Bueno justitas justitas no se yo
IMG_20180826_124750.jpg
Screenshot_2018-08-26-12-58-22-070_com.sonyericsson.album.png
tapatalk_jpeg_1534454624081.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-08-26-12-58-22-070_com.sonyericsson.album.png
    Screenshot_2018-08-26-12-58-22-070_com.sonyericsson.album.png
    193,8 KB · Visitas: 32
A ver yo lo que he leído (que no lo tengo) es que con buena luz el mix 2 hace muy buenas fotos. Otra cosa es que el 2s este un paso por delante. No sé esté pocophone, pero dicen que tambien. Eso no quiere decir que el mix2 haga fotos malas, aunque no lleguen a ese nivel, no?(a ver si no me llevo muchos palos jajajaja)
 
A ver yo lo que he leído (que no lo tengo) es que con buena luz el mix 2 hace muy buenas fotos. Otra cosa es que el 2s este un paso por delante. No sé esté pocophone, pero dicen que tambien. Eso no quiere decir que el mix2 haga fotos malas, aunque no lleguen a ese nivel, no?(a ver si no me llevo muchos palos jajajaja)
No hombre palos ninguno, a lo que voy es que la cámara no es mala pero no está al nivel de un terminal que costaba 500 euros cuando salió, la prueba de que tengo razon es que sacaron el mix2s para corregir el error.
Que es suficiente si, que debería ser mejor también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba