Podeis ayudarme?!?!?!?! no se que móvil elegir ni donde comprar

Gracias por tu consejo rareipe ! es posible que me compre el móvil y venga en chino?!?!?! O_O madre mía! que locuron!!! jejejeje seguro que merecerá la pena!!!!! no se por cual decidirme!!!!! espero poder decidirme por alguno y comentaros mi experiencia jejeje!!!!! y gracias por la ayuda!!!
 
Son las frecuencias en las que trabaja el móvil. Segun en que país estes trabajan con unas frecuencias o otras. Siempre hay que fijarse en que frecuencias trabajan las compañias de tu pais. Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick así le llegará la notificación y sabrán que los has mencionado, por ejemplo @LarriLoca

saludos
Otra pregunta! que ignorancia mas grande la mía! pero que es eso de banda GSM(850/900/1800/1900MHz), CDMA (900/2100) y CDMA (2100)???? gracias por adelantado!!!!
 
Última edición por un moderador:
Lo leí un monton de veces pero nunca me acuerdo. Haber si el amigo @Breakk te puede ayudar que creo que las vecess que lo leí fue el el que escribía

Saludiños
Perdón, @rareipe, no lo sabia. Entonces en que frecuencia debo mirar si quiero la Española como movistar y vodafone??? Gracias de nuevo!

un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Perfecto @rarepei, moitas graciñas (me acabo de dar cuenta de que eres de Cambre (Galiza Calidade!:blush:)) a ver si @Breakk me hecha una mano y si no, iré buscando post´s del que podais hablar de ellos.
mil gracias! saludos!!!! Un placer ser una mas de esta comunidad! me encanta!!!
 
Última edición por un moderador:
Perfecto @rarepei, moitas graciñas (me acabo de dar cuenta de que eres de Cambre (Galiza Calidade!:blush:)) a ver si @breakk me hecha una mano y si no, iré buscando post´s del que podais hablar de ellos.
mil gracias! saludos!!!! Un placer ser una mas de esta comunidad! me encanta!!!

Buenos dias.

La frecuencia 3G y GSM con las que trabajamos aqui en España son :

* GSM >>>(900/1800MHz)

* CDMA (3G/H) >>>(900/2100)



De todos modos aqui tienes un wiki que lo explica:

http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil

Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:

  • GSM: 900 y 1800 MHz
  • 3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz
Además, la banda de 2,6 GHz empezará a utilizarse para la tecnología móvil de cuarta generación LTE próximamente, a la que se sumará la banda de 800 MHz a partir de 2015 (dividendo digital). También los 1800 MHz podrían utilizarse para este fin. Por último, se utiliza la banda de los 3,5 GHz para WiMAX (IEEE 802.16).

Sobre eleccion del movil. Tienes que tener claro varias cosas:


  • Tamaño de la pantalla y peso
  • Dinero que te quieres gastar
  • Si quieres un terminal chino, chino de marca, de marca internacional
  • Que tenga buen soporte en el foro o en otros foros
  • Tipo de chip o cpu (ojo red vodafone)
  • Si quieres comprarlo aqui en alguna tienda o bien en el extranjero.


A partir de ahi, ya es otra cosa. Una vez tenido claro todo esto, ya puedes mirar mejor y elegir tu terminal ideal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias @breakk, 4 de los consejos los tengo claros, las otras 2 ya tengo dudas. ¿que problemas puedo tener con el chip o la cpu con vodafone?

Un saludo

En MTK6573 y posteriores hay problemas con la red vodafone 3G (la 2G funciona bien). Hay un parametro que en muchos telefonos se puede modificar. No recuerdo si era algo de fast domancy o algo asi. @jman0 creo que fué quien dijo como solucionarlo en el samsung I duos (chip broacom creo que era). A ver si se puede pasar por aqui y te lo comenta.

De todos modos haz una busqueda en fast domancy en el foro en busqueda avanzada y seguro que sale.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
EN el Galaxy Y Duos (y en todos los galaxy) hay un menú de ajustes oculto que se muestra marcando el teléfono *#9900#. Luego se escoge "Disable Fast Dormancy" y arreglado. Dicen que reduce el consumo de batería también. En los MT6575 y MT6577 se hace en el menú ingeniero, dentro de la opción "GPRS"
 
Hola @LarriLoca yo también soy nueva por este foro y me ha traído hasta aquí un problema que tuve con un smartphone chino que me compré hace unos días. En realidad no tuve el problema con el móvil en sí, sino con mi compañía: Vodafone. El problema estaba en que no podía conectarme, es decir, no podía utilizar la red 3G. Entonces me enteré del famoso caso Fast Dormancy (Sistema de ahorro de batería en los smartphones). Se trata de un mecanismo de 'supuesto' ahorro energético, por el que se indica que el ahorro de batería en un smartphone puede ser de hasta un 25%.
En fin, que buscando y buscando encontré la solución a mi problema de la conectividad: tenía que crear un APN nuevo y en el apartado tipo de autenticación, marcar la opción PAP y desde entonces tengo internet en el móvil con mi compañía.
Hoy puedo decir que estoy muy contenta con mi smartphone chino.
Si todavía hay alguien que tenga este problema de red con su móvil libre y con la compañía Vodafone, ya saben, intenten probar con esto... A mí me va superbien!
Ah! por cierto mi smartphone es el 920, parecido al Galaxy Note. Después de adquirirlo me surgió el problema de la funda para protegerlo! Y también encontré alguna que otra tienda que venden todo tipo de fundas (tanto para smartphones como para tablets).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba