Podeis ayudarme?!?!?!?! no se que móvil elegir ni donde comprar

LarriLoca

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
376
Móvil
Samsumg Galaxy Ace y Blackberry
Hola!

Soy nueva en esto! me acabo de registrar por que no se que móvil dual sim comprar... vereis, tengo dos moviles de un solo sim (se llama single sim? verdad?, ) (perdón por mi ignorancia) uno es el Samsung Galaxy Ace (movistar) y una blakcberry Curve (vodafone) el de movistar tiene la tarifa de habla y navega(con Internet) y el de vodafone solo para llamadas (no tiene Internet), y no quiero deshacerme de ninguna de las dos tarjetas, porque desde hace varios años me venia mejor así. Y a la ahora de andar con ellos es un engorro, porque tengo que andar con dos móviles en las manos y ya estoy cansada y me gustaría tener un dual sim con Android que cumpla con mis espectativas, he andado indagando y preguntando en tiendas de móviles liberados y demás y ninguno me convence y menos su precio... No se que móvil comprar, los clone funcionan bien? es que necesito saber si pongo las dos sim en un móvil puedo utilizar mi tarifa de Internet y hablar por el móvil con la tarjeta que no tiene Internet? sobre todo me interesaría que tuviera whatsap, facebook, tuenti, office, Instagram, una cámara decente etc... espero que alguien me pueda recomendar algún móvil con esas características y mirar donde puedo comprar seguro por Internet y al ser posible barato, pues también. (estoy un poco perdida, se nota verdad?) muchas gracias por adelantado.
 
Nos ayudaría mucho si nos dijeras de cuantas pulgadas quieres la pantalla y cuanto quieres gastarte. Saludos
 
Depende del nivel de exigencia que tengas y el precio que quieras gastarte. Hay un montón de móviles chinos dual sim por menos de 100€ con unas características básicas, lo justo para usar el Whatsapp, hacer llamadas, navegar por internet y jugar algún juego poco exigente, es el acso Meite i9070 con android 2.3 y pantalla de 4" 512megas de ram entre otras cosas, por 104€ en igogo.es, pero hay muchos modelos diferentes y muchas páginas webs probablemente más baratos.

Si buscas un teléfono que te de un mayor rendimiento, te recomendaría el UMI X1. Tiene 4,5" en resolución HD(1280x720),Android 4.0.4, 8 megapixel de cámara y graba en 1080p, 1gb de ram, diseño elegante y fino... Es algo más caro, en torno a 160€, pero desde luego es muy superior al anterior.
Para este terminal hay organizada una compra conjunta en este mismo foro, con la finalidad de hacer una compra al por mayor y obtener así una mejor oferta por parte de los proveedores, aunque el envío del paquete y el pago se realiza de forma individual y personalizada.
Desde luego la seguridad de la compra estará garantizada en la conjunta ya que es el dinero de muchas personas, actualmente unas 100 y no se va a realizar a una web que no de el 100% de confianza.
Si te interesa pasate por este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-UMI-X1.15071 y allí encontraras más información.

Un saludo y perdona por extenderme :smile:
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias!!!!!! me gustaría gastarme como mucho 200 euros, y me gustaría que fuese un móvil con una pantalla grande como el galaxy note o el galaxy S III, y ya si me pongo a pedir que la estética sea elegante, de todos formas voy a mirar los links que habéis escrito! mil gracias!!!!Wyseone gracias por extenderte!!!!! Novato ahora mirare el link! aull a ver si me puedes decir que moviles hay en tu opinion con las carcteristicas y precio! :blush: Gracias!!!!!!!!!!!!
 
UPPFFFsss yo lo veo demasiado grande, mirate las medidas LarriLoca no vallas a llevarte un susto.
Dimension:
158.5*87*10.2mm(L x W x T)

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; ">
</tbody>
 
pito5 me encanta el Star N9776.!!!! esa idea tenia yo de móvil! tiene para whatsap, facebook, tuenti, instagran, oficce etc...???? y si lo tiene, donde lo puedo comprar?!?!?!?!?!

Hola.
A mi también me gusta mucho. Tanto que me lo he comprado...
Respecto a las aplicaciones (whatsapp, etc.) es de suponer que al ser android funcionarán todas sin problema.
Yo lo he comprado en la dirección que aparece en el video.

Para ver el tamaño que tiene me lo he "fabricado" en una cartulina.
Tal y como comenta Kemkoy son 158.5*87mm
 
Hola, bienvenida al foro.

Espero que compres un buen móvil. Mi consejo es que tenga soporte en el foro, así ssi te surgen dudas o problemas será más fácil ayudarte. Yo tengo un lenovo A789 desde hace una semana y estoy encantado. Eso si viene en inglés y chino, pero con la ayuda de los copañeros de foro ya lo tengo en castellano. Decir que yo soy negado para esto de la informática.

Saludos
Hola!

Soy nueva en esto! me acabo de registrar por que no se que móvil dual sim comprar... vereis, tengo dos moviles de un solo sim (se llama single sim? verdad?, ) (perdón por mi ignorancia) uno es el Samsung Galaxy Ace (movistar) y una blakcberry Curve (vodafone) el de movistar tiene la tarifa de habla y navega(con Internet) y el de vodafone solo para llamadas (no tiene Internet), y no quiero deshacerme de ninguna de las dos tarjetas, porque desde hace varios años me venia mejor así. Y a la ahora de andar con ellos es un engorro, porque tengo que andar con dos móviles en las manos y ya estoy cansada y me gustaría tener un dual sim con Android que cumpla con mis espectativas, he andado indagando y preguntando en tiendas de móviles liberados y demás y ninguno me convence y menos su precio... No se que móvil comprar, los clone funcionan bien? es que necesito saber si pongo las dos sim en un móvil puedo utilizar mi tarifa de Internet y hablar por el móvil con la tarjeta que no tiene Internet? sobre todo me interesaría que tuviera whatsap, facebook, tuenti, office, Instagram, una cámara decente etc... espero que alguien me pueda recomendar algún móvil con esas características y mirar donde puedo comprar seguro por Internet y al ser posible barato, pues también. (estoy un poco perdida, se nota verdad?) muchas gracias por adelantado.
 
UPPFFFsss yo lo veo demasiado grande, mirate las medidas LarriLoca no vallas a llevarte un susto.
Dimension:158.5*87*10.2mm(L x W x T)

<tbody>
</tbody>
pues si que es de pensar!!!! acabo de hacerme un "boceto" con el tamaño del móvil, y es del mismo tamaño que mi agenda!!!!!! O_O alguno de las misma características y un tamaño un poco menor? tampoco me importa ese, llevo bolsos grandes jejeje!!! gracias por el aviso KemKoy y Pito5!!!!!:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba