Poetas en el foro

Esto es como la lotería, bonito bonito, el que toque .
En serio , hay algunos muy divertidos de leer. Acabo de ver uno que hablaba de niñas bonitas y bebidas alcohólicas que pa qué. ..

17f , al final llegan.
 
Jajajaja. Gracias por el recordatorio.

La verdad es que estuve echando un vistazo y fijándome en las composiciones del Staff.
Grande @GAYAFON, clase y maestría en su composición.
@Cancerbero13 deja claro que le gustan las mujeres pero que lo que de verdad le gustan son las alubias, jajaj. Muy bueno.
El de @Beta es sencillamente terrible. No hay por donde cogerlo, jajaja. :yum:

Jajjaja. Qué grandes!
 
Me puedes dar una explicación, porque soy sencillamente terrible, y no hay por donde cogerme.
 
Jajajaja. Gracias por el recordatorio.

La verdad es que estuve echando un vistazo y fijándome en las composiciones del Staff.
Grande @GAYAFON, clase y maestría en su composición.
@Cancerbero13 deja claro que le gustan las mujeres pero que lo que de verdad le gustan son las alubias, jajaj. Muy bueno.
El de @Beta es sencillamente terrible. No hay por donde cogerlo, jajaja. :yum:

Jajjaja. Qué grandes!
Ni me acordaba de esto ahora que lo leo otra vez me pregunto que me fume ese dia, o que comi quizas, las alubias estaban rancias quien sabe.
 
Nada, olvídalo. Ahora mismo lo edito.
No era nada ofensivo, te lo prometo.
Ya está todo visito, es que cuando estás con el Tapatalk no te enteras ni de la mitad, ahora se por donde ibas, y como no soy poeta y no tengo rima, por eso lo puse como me salio en ese momento, y he vuelto a dejar el mensaje como estaba, ya que no hacía falta editar nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba