Pokemon go

Macbassete

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
324
Buenos días. Como a un monton de usuarios el pokemon go ha dejado de funcionar por tener el teléfono root. Tan solo necesito saber una cosita sencilla...Como el móvil ahora lo tiene mi hijo y ya no necesita root...Si quito el root que pasa con el móvil?? Me explico. ¿Va a seguir funcionando igual que ahora? con la misma rom, recovery, etc...pero sin root?. Es que el enano está desesperado

Un saludo y gracias
 
Buenos días. Como a un monton de usuarios el pokemon go ha dejado de funcionar por tener el teléfono root. Tan solo necesito saber una cosita sencilla...Como el móvil ahora lo tiene mi hijo y ya no necesita root...Si quito el root que pasa con el móvil?? Me explico. ¿Va a seguir funcionando igual que ahora? con la misma rom, recovery, etc...pero sin root?. Es que el enano está desesperado

Un saludo y gracias

No debería tener problemas de funcionamiento por no tener root. El root sirve para que aplicaciones que lo usan sean funcionales. La mayoría de las app no lo requieren.

Antes de hacer nada para desrootearlo conviene hacer un bachup con el recovery.

Es una vergüenza que hayan impuesto no ser root para usar Pokemon Go. Por suerte la comunidad android genera soluciones.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba