CUSTOM ROM Pol_Rom_Be_One_V2.0

Si está muy guapa pero he detectado que los vídeos no los abre.:(:up:
He encontrado solución a todos los fallos menos el del root que es el mas importante.
Sigo peleándome con el.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1424223974][/DOUBLEPOST]Ya funciona todo
He tenido que quitar la galería htc por que es incompatible con la cámara
He estado probando y va muy bien.
@chalry cuando quieras puedes probar.
 
Aparte del root, por que será que si pongo que las fotos las guarde en la sd no se ve la imagen? Siento parecer pesado pero creo que si encontramos algo raro es cuestión de comunicarlo para mejorar la rom. Gracias @pol.jhon.
 
Lo del root me tiene loco.
Teníais alguno root hecho antes de instalar?

Voy a comprobar lo de las fotos.

Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 
Aparte del root, por que será que si pongo que las fotos las guarde en la sd no se ve la imagen? Siento parecer pesado pero creo que si encontramos algo raro es cuestión de comunicarlo para mejorar la rom. Gracias @pol.jhon.
He probado ha hacer un par de fotos con la sd como almacenamiento predeterminado y se ven bien tanto en la cámara como en la galería.
No se por que te pasa eso a ver si alguien más lo prueba y comenta.
 
Última edición:
Lo del root me tiene loco.
Teníais alguno root hecho antes de instalar?

Voy a comprobar lo de las fotos.

Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
Si, yo tenía root. si no no podia haber instalado la room :wink:
He probado ha hacer un par de fotos con la sd como almacenamiento predeterminado y se ven bien tanto en la cámara como en la galería.
No se por que te pasa eso a ver si alguien más lo prueba y comenta.
Pués fallo mío jeje, si que se ven las fotos, yo creía que en las opciones de la cámara se podía poner que las fotos las guardase en la memoria del teléfono o en la sd, y resulta que al cambiar en configuración el Storage LOC a tarjeta SD no se me veían las fotos.:wink:
 
Si, yo tenía root. si no no podia haber instalado la room :wink:

Pués fallo mío jeje, si que se ven las fotos, yo creía que en las opciones de la cámara se podía poner que las fotos las guardase en la memoria del teléfono o en la sd, y resulta que al cambiar en configuración el Storage LOC a tarjeta SD no se me veían las fotos.:wink:
Quería darte las gracias por tu ayuda y espero que sigas buscando y reportandome los fallos que encuentres, así conseguiremos la mejor ROM para nuestro be one.


PD: Claro que puedes instalar una ROM sin tener root, solo tienes que cambiar el recovery con flash tool y pa dentro la ROM

Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba