CUSTOM ROM Pol_Rom_Be_One_V2.0

Buenas, he descargado este archivo :
Ebr-7gb-mtk6592.zip

Lo puedo instalar desde el recovery o necesito hacerlo via flastools?? Luego he de hacer wipes y format?
Un saludo.
 
Buenas, he descargado este archivo :
Ebr-7gb-mtk6592.zip

Lo puedo instalar desde el recovery o necesito hacerlo via flastools?? Luego he de hacer wipes y format?
Un saludo.
Tiene pinta de ser para recovery.
Para estar seguro mira a ver que tiene dentro.
Pero de donde lo has sacado?
A ver si va a ser para otro teléfono y luego no arranca.
 
Ponía que es para cualquier smartphone con mtk6592....parece que es para flashtools

Screenshot (22h 57m 51s).jpg


Screenshot (22h 57m 58s).jpg
 
Si, son los ebr para flash tool

Si el sitio de donde los has descargado es de confianza prueba.
Cuenta nos que tal ha ido.
 
Buenas, no he conseguido modificar la partición de memoria, si alguien pudo hacerlo agradezco su ayuda. Tengo sólo 1.14gb de memoria interna. He cambiado los ebr y con algunos no arranca y con otros logro hacerlo pero me da un error en la memoria, me pide formatear, acepto pero no hace nada. Gracias por la ayuda.
 
Buenas, no he conseguido modificar la partición de memoria, si alguien pudo hacerlo agradezco su ayuda. Tengo sólo 1.14gb de memoria interna. He cambiado los ebr y con algunos no arranca y con otros logro hacerlo pero me da un error en la memoria, me pide formatear, acepto pero no hace nada. Gracias por la ayuda.
Prueba de nuevo y cuando te pida formatear conectas el telefono al pc y le das formato fat 32 desde el pc
 
Pol, hoy he flasheado una ROM que publicaron en Needrom con fecha 28/5/2015 que viene sin partición de memoria y por fin logré solucionar ese tema. Todo memoria interna. La cámara desapareció pero lo solucioné con SP Multi Port que descargué en la misma publicación de la ROM. Quería compartirlo por si alguien lo necesita, Gracias por todo
 
Un saludo desde Venezuela, tengo un ulefone be one y quisiera saber si ya probaste esa ROM del 28/05/2015 y si ha mejorado la sensibilidad del táctil? O sigue trabajando igual que cuesta en responder cuando tocas la pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba