CUSTOM ROM Pol_Rom_Be_One_V2.0

Para mejorar el táctil, si eres root, con un gestor de archivos como Root Browser, vas a system y luego a build.prop y al final de todo agregas lo siguiente:
debug.performance.tuning=1
vídeo.accelerate.hw=1
Luego sales y reinicias, mejora notablemente el táctil. Un saludo!
 
Para mejorar el táctil, si eres root, con un gestor de archivos como Root Browser, vas a system y luego a build.prop y al final de todo agregas lo siguiente:
debug.performance.tuning=1
vídeo.accelerate.hw=1
Luego sales y reinicias, mejora notablemente el táctil. Un saludo!

Muchas gracias
 
Hola a todos,despues de 6 o7 meses utilizando y super contento con mi be one , me esta empezando a dar problemas (reinicios sin motivo aparente y calentamiento pantalla). Alguna solucion?.Gracias!.
 
Hola a todos,despues de 6 o7 meses utilizando y super contento con mi be one , me esta empezando a dar problemas (reinicios sin motivo aparente y calentamiento pantalla). Alguna solucion?.Gracias!.
Es posible que tengas alguna app que este haciendo cosas raras.

Intenta recordar si instalaste algo nuevo desde que te pasa eso.

Si no das con ello, te aconsejó un reset de fábrica.
Y si aún persiste reinstala con flash tool en modo firmware upgrade.
Pero ojo te borra la memoria interna.
Saca fotos y demás antes de hacerlo

HM Note 1W y Miui 6
 
Puede ser un juego porque otra cosa no he instalado.ya le hice un wipe de todo y puse tu rom de nuevo, y nada al poco tiempo igual da igual la rom que le ponga, pero si que es verdad que la mayoria de las veces lo hace mientras juego y se calienta la pantalla.Muchas gracias por todo pol.Un saludo!.por cierto de la actualizacion ni se sabe, verdad?.
 
Puede ser un juego porque otra cosa no he instalado.ya le hice un wipe de todo y puse tu rom de nuevo, y nada al poco tiempo igual da igual la rom que le ponga, pero si que es verdad que la mayoria de las veces lo hace mientras juego y se calienta la pantalla.Muchas gracias por todo pol.Un saludo!.por cierto de la actualizacion ni se sabe, verdad?.
Con los juegos se calienta muchísimo, pero no sólo el be one, creó que todos.

Y actualizaciones de ulefono creó que nos podemos olvidar, este móvil nació abandonado.

HM Note 1W y Miui 6
 
Pues una lastima y un engaño porque nos vendieron eso.he instalado colify con modulo en xposed para el tema de la temperatura y la verdad no se hasta que punto funciona o no, porque enfriar no enfria mucho.gracias
 
Hola, tengo un problema. Luego de instalar la rom desde el recovery reinicio el telefono pero no enciende (pantalla negra), algun consejo ?
perdona ami me paso lo mismo y no se que hacer me podrias decir por favor que hacer te agradeceria
 
Pol, hoy he flasheado una ROM que publicaron en Needrom con fecha 28/5/2015 que viene sin partición de memoria y por fin logré solucionar ese tema. Todo memoria interna. La cámara desapareció pero lo solucioné con SP Multi Port que descargué en la misma publicación de la ROM. Quería compartirlo por si alguien lo necesita, Gracias por todo
perdona como le hiciste pues ya probe de todo y no me funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba