polvo por debajo de la pantalla

fenix1582

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
432
Hola, tengo el jiayu g3 desde hace 20 días y me he dado cuenta que hay motas de polvo por dentro de la pantalla, concretamente por la esquina inferior derecha, las otras tres esquinas parecen bien selladas. De China llego bien y de momento no me planteo hacer nada, pero supongo que con el tiempo no quedará más remedio que desmontar la pantalla para limpiarlo. ¿alguien se ha encontrado con este problema? supongo que conforme pase el tiempo empezará a haber tutoriales y videos para desmontarlo/montarlo
un saludo
 
Pues ya somos dos. Mi G3 tiene una maravillosa mota de polvo en el medio de la pantalla. Supongo que es consecuencia de la ranura entre pantalla y carcasa en la zona superior, por donde el Led de aviso.
Voy a tirar de aspirador a ve si la quito de ese sitio tan molesto y después buscar alguna silicona para sellar la zona.
Alguna recomendación?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Lo del aspirador lo he probado también pero no he podido sacar las motas, de momento no han ido a más, y con un protector de pantalla se disimulan bastante, la cosa es que el día que nos decidamos a desmontarlo además de limpiarlo hay que impedir que vuelva a entrar polvo por el mismo sitio.
un saludo
 
Interesa mucho de cara al futuro, ya que este problema lo vamos a acabar teniendo todos seguramente... Cuando tapones el led/pantalla estaría bien una explicación de qué método has elegido shur! a mi no se me ocurre nada "curioso" de momento...

un saludo!

pd: de momento no tengo ese problema.
 
Os comento, cada vez tengo más motas de polvo en la pantalla, y al principio no le presté atención pero no hay día que no tenga 3motitas más de polvo. Ayuda! Que debo hacer? Aparentemente entran por el lado derecho...
Gracias
 
Las motas de polvo en estos teléfonos entrar por sitios no bien sellados entre la pantalla táctil y la LCD.
Si tienes ese problema, las motas de polvo seguirán entrando por donde entren.

La posible solución es drástica.
Desmontar el teléfono, separar ambas pantallas, sellarlas bien y volver a montar.

La cantidad de que cosas que pueden salir mal durante todo este proceso es tremenda, que se raje la táctil al separarla, que os carguéis la LCD -adios teléfono-, que la dejéis peor sellada de lo que estaba, que si no usáis el sellador apropiado la táctil quede demasiado levantada ...

Mi consejo es que las motas de polvo no afectan al teléfono y que no se haga nada.

Que os queréis poner manos a la obra ... A mí se me cascó la pantalla de mi HD7, la cambié yo, y después de varias pruebas, lo que mejor queda es cinta de doble cara, cortada en tiras largas y estrechas, colocadas alrededor de la pantalla LCD y sobre las que descansa la táctil una vez colocada en su sitio.
Pero repito, yo no lo haría. Yo lo hice porque no me quedó más narices al haberse rota la táctil.

Un saludo.
 
Gracias, :-(. Pero con poco brillo son molestas... Es que no tiene ni un mes...
 
yo llevo dos dias y ya las tengo , lo he enviado al servicio tecnico en santander de la tienda donde lo compre , a ver que solucion me dan
 
Yo tenía un ouku horizonte y le entraba el polvo por el jack de los cascos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
¿Sabéis si venden en algún sitio tapones de silicona o plástico para tapar la entrada de los auriculares?
Por prevenir más que otra cosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba