NOTICIA POMP P8S, para personas mayores

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

POMP P8S, para personas mayores

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
POMP-P8S.jpg
La compañía china POMP nos acaba de sorprender con suPOMP P8S, un smartphone pensado para las personas mayores, que ya sabéis que les cuesta más adaptarse a a las nuevas tecnologías y que necesitan botones grandes y teléfonos básicos y simples para facilitar su manejo.

El fabricante de smartphones chinos POMP ya nos tenía acostumbrados a teléfonos de calidad como su buque insignia el POMP C6 que se trata de un smartphone Quad Core, que más tarde tuvo otras versiones como son el POMP C6S que es su versión Octa Core, o sus hermanos pequeños, el POMP C6 Mini y el C6S Mini. Pues bien, ahora ha llegado el turno del de centrarse en otro tipo de mercado, el dirigido a las personas mayores de la mano de su nuevo terminal, el POMP P8S.

El POMP P8S es ideal para las personas mayores debido a sus grandes botones, como se puede apreciar, los botones de HOME son más grandes de lo normal, pero esto no acaba aquí, por que si nos fijamos en sus laterales y en la parte de arriba, tanto los botones de volumen, como el de encendido son enormes si lo comparamos con los smartphones android más convencionales. Además de el botón de SOS, donde la marca POMP ha estado muy acertada, debido a que se trata de un gran botón, el cual lo vincularemos a un número de teléfono y que será una vía rápida para ponernos en contacto con esa persona, en casa de que pase cualquier emergencia.
POMP-P8S-trasera.jpg

Características del POMP P8S
Como podéis pensar, una persona mayor no necesita estar a la última en lo que a características se refiere, eso si, el POMP P8S es un smartphone muy funcional que cuenta con todas las funcionalidades de cualquier móvil con Android.

Entre las características del POMP P8S nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, en su interior tenemos un procesador MediaTek MT6572 dual core a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una batería de 1.700 mAh que alimentará todo el conjunto.

Precio del POMP P8S
El precio del POMP P8S es muy interesante, ya que lo podremos encontrar en China por alrededor de los 100€, que no está nada mal si lo comparamos con smartphones chinos de las mismas características, por lo que para una persona mayor no tiene rival por el rango de esos precios. Desde luego el P8S ha sido un acierto de POMP, que aunque no se convertirá en un superventa, facilitará la vida a más de uno.

Fuente:http://www.movileschinos.eu/
 
Supongo que estará pensado solo para mercado nacional, pero tiene buena pinta si hubiera version spanish me pillaba uno
 
estan bien los botones grandes pero el giga de RAM y los 8 de ROM creo que son innecesarios si es para ancianos y a quien este interesado que busque antes en el play store el "big launcher" que es algo similar y puede ser un buen apaño
 
estan bien los botones grandes pero el giga de RAM y los 8 de ROM creo que son innecesarios si es para ancianos y a quien este interesado que busque antes en el play store el "big launcher" que es algo similar y puede ser un buen apaño
Tengo yo una rom para el Note con ese launcher . La hice a drede para la gente mayor o problemas de vision
 
Sinceramente creo que poco exito va a tener, los mejores moviles para personas mayores son simplemente botones grandes con pantalla mediana. Solo necesitan llamar y recibir llamadas, mayormente recibir llamadas. Ademas suelen poder configurarse para cambiar el tamaño de letra y numero en pantalla.
A su favor tengo que decir el que tenga un boton de socorro...
A mi parecer demasiada tecnologia... Pero esa es mi opinion.[DOUBLEPOST=1411764404][/DOUBLEPOST]Además el botón de sos se puede sustituir por la marcacion rápida en las teclas numéricas
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba