POMP W99

LERI

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
975
No he visto ningún comentario sobre este movil en el foro y lo acabo de encontrar en comebuy por 179€.
Alguien lo tienes o sabe algo sobre este telefono?
Conoceis alguna alternativa mejor?
Un saludo y gracias.
 
Nadie sabe nada de este móvil?

Leri desde tapatalk
 
Hola , yo lo he visto hoy y me parece muy buen precio con un gran equipamiento. El diseño es algo flojo y la batería podría mejorarse pero por ese precio se podría pasar por alto. He visto algunos vídeos y al menos en funcionamiento es una caña. Eso si , al no tenerlo en mano no podría decir nada sobre la calidad de los materiales con el que esta construido. Me recuerda un montón al Jiayu G4.

No se cómo no encuentro opiniones sobre este interesante móvil .
 
No se que hacer, me queda en Banggood por 163 €.

Si no da problemas tiene que ser una broma que a nadie mas le interese, 2 Gb de Ram, 32 Gb de Rom.....

Que pasa que nadie lo conoce?

Un saludo.
 
No se que hacer, me queda en Banggood por 163 €.

Si no da problemas tiene que ser una broma que a nadie mas le interese, 2 Gb de Ram, 32 Gb de Rom.....

Que pasa que nadie lo conoce?

Un saludo.


A mi es uno de los que ,más me convence , no obstante mira en banggood o en otra conocida web a ver cuantos accesorios y piezas de recambio hay para ese modelo, si tiene soporte , en fin que no te quedes huérfano por si pasa algo . importante a ver si se incluye protector de pantalla y funda. Para que te dure ya que la fragilidad de la pantalla sera su punto más débil .

Si te lo pides ya contaras que tal va , yo estoy casi seguro que no defraudará.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Yo me lo compré porque estaba muy bien de precio y me ha salido malo, tiene los típicos problemas de GPS y de 3G. Lo del GPS lo he podido hacer medio funcionar aunque cuando Navegas a veces se salta de calles y/o carreteras porque la a posición se mueve.
Lo del 3G su que es un gran problema, de repente deja de iluminarse la flecha que apunta hacia abajo en la H y al radio se pierde la cobertura o vuelve a funcionar, esto ocurre bastante por lo que lo tengo que tener en 2G para no dejar de rechinar notificaciones de whatsapp, etc
 
Hasta mi viejo iPhone hace lo mismo con el GPS desde que quitaron el Google maps con la última actualización .
 
Yo me lo compré porque estaba muy bien de precio y me ha salido malo, tiene los típicos problemas de GPS y de 3G. Lo del GPS lo he podido hacer medio funcionar aunque cuando Navegas a veces se salta de calles y/o carreteras porque la a posición se mueve.
Lo del 3G su que es un gran problema, de repente deja de iluminarse la flecha que apunta hacia abajo en la H y al radio se pierde la cobertura o vuelve a funcionar, esto ocurre bastante por lo que lo tengo que tener en 2G para no dejar de rechinar notificaciones de whatsapp, etc
Yo al final me decidí por un thl w200

Leri desde tapatalk

Pues hiciste de maravilla.... yo como estaba tan barato y me regalaban una batería y protector de pantalla me decidí pero no hay quien lo haga funcapaño, he probado de todo... ahora mismo tengo un pepino pero solo lo puedo usar con EDGE.. nada de 3G, lo del GPS es otra historia aunque me apaño.
 
Yo al final me decidí por un thl w200

Leri desde tapatalk


Buena elección , yo he tenido uno en mis manos y es una pasada, tanto en aspecto como en la calidad de la pantalla y materiales .

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Me acaba de llegar y corroboro tus palabras. Antes tenia un caesar a9600 y la calidad no tiene nada que ver

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba