Pon una ROM FULL en tu vida jaja!

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola señores, abro este hilo para que sea expresamente y vaya dirigido a los cocineros.
Tener una rom JB ( ya la tenemos ) y subsanar las pequeñas incidencias de dicha rom. Mas que nada apoyo para los que quieran mejorar este movil y que si necesitan algo no tienen mas que decirlo, aqui estoy.
Sin decir mas, doy un +1 para que los cocineros trabajen en poder tener nuestra rom BIEN COCINADITA Y TRABAJANDO AL MAYOR EXPLENDOR.
Saludos.
 
Si es por dar apoyo yo tambien lo doy!!!! :blush::blush:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
tenemos bastantes roms cocinadas para nuestros g3, incluyendo miui, por desgracia las mejores estan solo en chino o con suerte en ingles

no soy cocinero, estoy intentando traducir alguna, pero entre el negocio, 2 niños y una mujer anti-foros apenas tengo tiempo

lastima que chess nos haya dejado
 
Habria que fichar a un chino que nos cocine o nos traduzc una ROM.
Se le podria llamar "cocina china".... :smile::smile:
 
tenemos bastantes roms cocinadas para nuestros g3, incluyendo miui, por desgracia las mejores estan solo en chino o con suerte en ingles

no soy cocinero, estoy intentando traducir alguna, pero entre el negocio, 2 niños y una mujer anti-foros apenas tengo tiempo

lastima que chess nos haya dejado

¿Dónde están? Me interesa para ver como son. ¿Qué tienen que merezca la pena?
 
Hola estartrec, esas roms estan el el programa Shuame, buscas nuestro modelo y te dice cuales hay y la puntuacion de los chinos. Pero como te han comentado estan o bien en chino o con mas suerte en ingles.
Un saludo.
 
Estartrec,como dice el forestal busca las en shuame, pero en su pagina shuame.com, podrás usar el traductor para ver los comentarios

También las puedes descargar en needrom,yo ahora tengo puesta la de yabe
 
Aquí las puedes encontrar Enlace roto eliminado
Yo las he probado prácticamente todas, cuidado con la miui que para sincronizar te sopla un sms a un euro y pico, además de que viene medio en chino medio en inglés. Y otra que está muy bien es el retoque de la beta oficial del 22.01, la V4, que incluye una apli de mejora del sonido, ViperV4 (activándola tienes que bajar el volumen casi al mínimo para no quedarte sordo, además de poder configurar el audio a tu gusto), mejora la recepción de gps según ellos y visualización Sony, entre otras cosillas. Eso si, trae algunas aplis chinas, le tuve que poner un teclado ya que no tenía, y algún retoquillo más para que quedara totalmente operativa, antutu y fluidez similar a la oficial.
 
Última edición por un moderador:
Aquí las puedes encontrar Enlace roto eliminado
Yo las he probado prácticamente todas, cuidado con la miui que para sincronizar te sopla un sms a un euro y pico, además de que viene medio en chino medio en inglés. Y otra que está muy bien es el retoque de la beta oficial del 22.01, la V4, que incluye una apli de mejora del sonido, ViperV4 (activándola tienes que bajar el volumen casi al mínimo para no quedarte sordo, además de poder configurar el audio a tu gusto), mejora la recepción de gps según ellos y visualización Sony, entre otras cosillas. Eso si, trae algunas aplis chinas, le tuve que poner un teclado ya que no tenía, y algún retoquillo más para que quedara totalmente operativa, antutu y fluidez similar a la oficial.

¿Y qué tal la calidad de sonido? Porque con el mío al máximo suena regular, pero si lo bajo un poco suena de escándalo (pero tengo que bajarlo, no tenerlo al máximo, no sé si será problema mío o de la calidad del altavoz en general)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba