TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Y has instalado el Firmware y Res? COmo te va?

Amigo, no sale la captura, después con más calma la pones, no ha prisas.

Buenas, El Firmware sólo pone los textos del Menu Ajustes, el Modo No molestar, etc, sólo la parte de texto legible, la parte gráfica la lleva el RES. Has instalado los 2 archivos, primero el RES y después el Firmware.
Correcto pero no funcionaba, no se si era cosa del telefono porque, ahora mismo otra vez tras leerte, y tras hacer lo mismo de ayer, funciona¡¡¡
Ya me pasó tambien ayer con otra movida, que no se podia conectar a la red wifi. Al amigo KI
Y has instalado el Firmware y Res? COmo te va?

Amigo, no sale la captura, después con más calma la pones, no ha prisas.

Buenas, El Firmware sólo pone los textos del Menu Ajustes, el Modo No molestar, etc, sólo la parte de texto legible, la parte gráfica la lleva el RES. Has instalado los 2 archivos, primero el RES y después el Firmware.
Pues tras leerte, y tras ayer hacer lo lo mismo que he hecho esta mañana, va y funciona¡¡¡ Ayer tuve tambien un problema que mi movil no se podia conectar a la zona wifi del antiguo para pasar los datos, y tras darle la vara toda la mañana al amigo Kensei, va y se arregla porque si a la 6 vez...
En fin, muchas gracias crack¡
 
compi @JDesing que ha pasado?, ...me he perdido... intento descargar por mega del primer post y no funciona, snif, snif! .. que mala suerte tengo, sin reloj todavía y sin poder descargarme tu firm... espero que sea una cosa provisional y que sigas con el proyecto al que nos hace muy felices...estoy contigo y te sigo..!.. haber si tengo suerte y me lo puedo bajar mas tarde...en fin... un abrazo.
 
Muchas gracias por tu trabajo, tiene muy buena pinta todo. Afortunadamente estais vosotros los que os gusta y sabeis hacer esto.
 
En ios tambien se instala igual. Sirve cualquier version?
Lo siento, no tengo iOS y no te puedo decir nada fiable sobre ese tema.
Parece ser que el enlace de descarga ya no está disponible:sob::sob::sob::sob:
Ya está disponible !! Anoche se me cerraban los ojos y no comprobé que estuviese bien, últimamente me levanto a las 5:30 y estoy cansado. :smile:
compi @JDesing que ha pasado?, ...me he perdido... intento descargar por mega del primer post y no funciona, snif, snif! .. que mala suerte tengo, sin reloj todavía y sin poder descargarme tu firm... espero que sea una cosa provisional y que sigas con el proyecto al que nos hace muy felices...estoy contigo y te sigo..!.. haber si tengo suerte y me lo puedo bajar mas tarde...en fin... un abrazo.
No lo voy a abandonar por el momento, soy fiel a mis principios y si algo me divierte, porque voy a dejar de hacerlo? Ya la tienes disponible :up:
 
Qué alegria tras comprar el aparatito (y recibirlo hoy) darme cuenta de que el gran JDesing (que resucitó mi viejo Lenovo K3 Note) se había puesto manos a la obra con este juguete...
Muchas gracias, en cuanto pueda irá mi aportación via Paypal, al igual que ya la hice en su momento con el Lenovo...
 
Muchas gracias @JDesing por volver a poner el enlace,,, ya lo estoy descargando para que cuando reciba el mio ponérselo, happy happy!!!! ....
Sobre la sugerencia sobre "mañana" del reloj , puedes poner..no se ,...haber si pienso algo y lo digo por aquí...
 
He eliminado algunos post, con el permiso de sus autores, que en nada tenían que ver con el tema.

Sigamos disfrutando del reloj y compartiendo nuestras impresiones.
 
¿En lo del clima solo se pueden poner 3 letras? ¿Y mañana te refieres al tiempo que hara mañana? Es que aun no lo tengo y no se a que haces referencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba