TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

¿En lo del clima solo se pueden poner 3 letras? ¿Y mañana te refieres al tiempo que hara mañana? Es que aun no lo tengo y no se a que haces referencia.
exacto, se refiere a eso precisamente, solo caben 3 letras y encima la letra "ñ" no la puede poner...hay que pensar en algo, de tres letras que signifique "mañana"... alguna idea para ayudar al maestro?
 
para mañana... dia? como por el día, por la noche, es raro pero... alb de Alba o algo así
 
No se si solamente me pasa a mi o que, pero hay un crono con las letras fuera de sitio, tampoco lo uso así que no hay problema. Las letras Android quedan muy bien!
auploads-tapatalk_cdn-com_20170922_887995bbd23799ce7c94808ced4c98c6-jpg.310062
 

Adjuntos

  • auploads.tapatalk_cdn.com_20170922_887995bbd23799ce7c94808ced4c98c6.jpg
    643,4 KB · Visitas: 42
Última edición por un moderador:
exacto, se refiere a eso precisamente, solo caben 3 letras y encima la letra "ñ" no la puede poner...hay que pensar en algo, de tres letras que signifique "mañana"... alguna idea para ayudar al maestro?
Ni idea, es que solo con 3 letras, poco se puede pensar...para poner por ejemplo: proximo " pro " o " prx" yo creo que con " man " ya esta bien total es una n por una ñ.
 
La APK de npritube ya está actualizado a la versión 3.0.8
Gracias, la ví esta mañana pero no he tenido tiempo de actualizar el pack, voy a ponerl el enlace en el post #1.
Muchas gracias @JDesing por volver a poner el enlace,,, ya lo estoy descargando para que cuando reciba el mio ponérselo, happy happy!!!! ....
Sobre la sugerencia sobre "mañana" del reloj , puedes poner..no se ,...haber si pienso algo y lo digo por aquí...
¿En lo del clima solo se pueden poner 3 letras? ¿Y mañana te refieres al tiempo que hara mañana? Es que aun no lo tengo y no se a que haces referencia.
para mañana... dia? como por el día, por la noche, es raro pero... alb de Alba o algo así
Para el tema del texto Man en clima se refiere a Mañana, Pasado, etc. No al mañana de tarde o noche :blush: A ver si se os ocurre algo.
No se si solamente me pasa a mi o que, pero hay un crono con las letras fuera de sitio, tampoco lo uso así que no hay problema. Las letras Android quedan muy bien!
auploads-tapatalk_cdn-com_20170922_887995bbd23799ce7c94808ced4c98c6-jpg.310062
Tienes razón, no sé como se me ha escapado, pero lo anot para corregirlo, has probado el RES Minecraft?

Saludos !!!
 
Gracias, la ví esta mañana pero no he tenido tiempo de actualizar el pack, voy a ponerl el enlace en el post #1.



Para el tema del texto Man en clima se refiere a Mañana, Pasado, etc. No al mañana de tarde o noche :blush: A ver si se os ocurre algo.

Tienes razón, no sé como se me ha escapado, pero lo anot para corregirlo, has probado el RES Minecraft?

Saludos !!!
Y porque a mí me sale bien
P.d. nada es cierto es entrando
 
Respecto a lo del clima ¿es esta pantalla?
image:20015.png

aqui se ve en ingles tmrw_ que seria tomorrow? Si es asi, aqui se ven 5 caracteres
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba