Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Poner en español el modo recovery

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por lacertido, 22 Dic 2015.

1. lacertido

lacertido Simdualero de Plata

80
      1
      22 Dic 2015
      Hola, cual es el hilo para saber como meterle el modo recovery en español a mi k3 note, no tengo ni idea, no entiendo ni los nombres de los hilos, vamos algo "pa" tontos.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.959
      10.028
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Buenas, de tonto nada jejejee, no se nace sabiendo y si nadie te lo dice es normal que tengas dificultades. A ver, primero te voy a dar la chapa de la explicación y luego te pongo el link jejejeeje... para cualquier modelo tienes que ir al subforo de la marca, luego al de tu modelo y finalmente, como se dá en este caso al apartado de ROM o desarrollo, ahí es donde estarán todas estas diabluras, mas o menos la ruta en tu caso es así

Lenovo
      Serie K
      k3 note
      ROMs
      Lo prometido es deuda te dejo el link donde podrás encontrar la información que necesites de este apartado o plantear tu duda para que alguno de los usuarios mas expertos en estos campos te pueda orientar. El link :

• lacertido

lacertido Simdualero de Plata

80
        1
        22 Dic 2015
        ¡Un alma caritativa! Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado