Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Poner en funcionamiento el Mpai 9500

Tema en 'Mpai i9500 MTK6589' iniciado por vicori, 16 Sep 2013.

Tags:
  1. vicori

vicori Simdualero de Bronce

13 Sep 2013
      Calificaciones:
      +1
      No me parece haber leido esto y nunca me he enfrentado a un móvil de este tipo.
      Cuando nos llega el mpai y metemos nuestra tarjeta sim (sea del operador que sea) el teléfono funcionará perfectamente, o bien, tendremos que hacer algún tipo de ajuste al teléfono??
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• munta20

munta20 Simdualero de Bronce

18 Jul 2013
        Calificaciones:
        +0
        Depende de la compañía en la que estés. No es lo mismo estar en una OMV que en Vodafone o Orange, por ej.

• vicori

vicori Simdualero de Bronce

13 Sep 2013
          Calificaciones:
          +1
          Gracias por tu respuesta, en mi caso, Yoigo......Sabrías indicarme que debería de hacer para tener cobertura 3G cuando me llegue el teléfono (ya tengo tarifa de datos con Yoigo, claro) y para pillar el wifi de casa sabes si se debe hacer algo en especial ?

Bueno, he visto el video que has puesto de tu teléfono y la verdad es que se ve bastante bien, pero claro a plena luz y con un día despejado...Pero que tal se comporta la camara de fotos y video con poca luz o escasa?

Saludos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado