PROBLEMA Poner en Red un discoduro conectado al Mirouter.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso, he intentado poner un disco duro en mi red usando el usb que integra el mirouter y aunque este lo ve bien y desde la configuracion puedeo ver el contenido del disco desde el pc conectado al mi router no hay manera, para este el discoduro no esta en la red.
Alguna idea?.
 
@Cancerbero13 a mi me pasa lo mismo.... y solo he encontrado una solución "parcial". Por casualidad no tendrás w10 actualizado no?. Si es así, creo que es problema del router de xiaomi con w10 que no detecta las red local.. o la detecta a trozos, a veces consigo ver algún PC en la red local y jamás el disco duro del mirouter.

Sin embargo, tanto con windows 8 como 8.1 como 7 se ve todo a la perfección. No entiendo que problema hay con w10... ojalá se pueda solucionar. Ya que así estoy con una máquina virtual en w10 con el w8.1 solo para pasar cosas al disco...
 
@Cancerbero13 a mi me pasa lo mismo.... y solo he encontrado una solución "parcial". Por casualidad no tendrás w10 actualizado no?. Si es así, creo que es problema del router de xiaomi con w10 que no detecta las red local.. o la detecta a trozos, a veces consigo ver algún PC en la red local y jamás el disco duro del mirouter.

Sin embargo, tanto con windows 8 como 8.1 como 7 se ve todo a la perfección. No entiendo que problema hay con w10... ojalá se pueda solucionar. Ya que así estoy con una máquina virtual en w10 con el w8.1 solo para pasar cosas al disco...
Tengo win 10 y no hay manera, ese debe se el causante el win10 de las pelotitas, aun asi hay una cuestion que no me gusta nada, el disco duro conectado al router no entra en suspension nunca y eso de que este dando vueltas sin ser necesario solo puede terminar por cargarselo.
Hay una actualizacion pendiente en el mirouter se la voy a instalar a ver si hay suerte y se soluciona el problema.
 
Ya te digo @Cancerbero13 yo solo he podido ver el disco duro del router con win xp, 7, 8, 8.1, y win10 "recien instalado, una vez se actualiza bye bye" con lo cual me inclino algún tipo de seguridad en w10 que capa el acceso de red local, porque me pasa en todos los PCs con windows 10 actualizado, el mismo PC incluso corriendo una maquina virtual con win 8 me lo ve en w8 sin problema el disco duro...

He probado todas las opciones en centro de red y recursos compartidos y ya no sé que más tocar.... Ojala hallemos la solución.

En mi caso el disco duro si que entra en modo suspensión. Noto cuando estoy un tiempo sin acceder a él como se enciende.
 
si averiguas algo avísame! yo haré lo mismo!
 
@Cancerbero13, @seikus, si quieres acceder desde un PC, el compi @Xenocida dijo esto en el hilo de CONFIGURACIÓN BASICA:

"@wackla tienes que descargar el cliente para windows
http://bigota.miwifi.com/xiaoqiang/client/xqpc_client.exe

o el cliente para wifi ... si conectas por wifi en lugar de por cable
http://bigota.miwifi.com/xiaoqiang/miniwifi/miwifi_setup_2.4.839.exe

Yo, de todas formas, con el primero de los clientes conecto tanto por cable como por wifi sin ningún problema en windows 10 actualizado.
 
He instalado el primero y he podido acceder al disco duro del router desde w10 usando el programa... todo en chino pero se ha instalado en el equipo como una unidad de disco nueva que es la del router! veremos!..
 
Algo raro me ha pasado y es que ahora en vez de salirme la unidad como USB y ya entro y salirme todas las carpetas... me salen en Mi PC todas las carpetas como unidades de disco diferentes.... he probado reiniciar el router desconectar y conectar el disco pero nada...

Que puede ser?
 
Existe alguna otra App en Android que pueda acceder al contenido del disco duro conectado?
Kodi podría acceder al disco duro?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces, valdría cualquier aplicación que se conecte en LAN? Yo utilizo SolidExplorer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba