poner español

jesusin

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
737
Hola amigos necesito ayuda tengo un movil iphone 4G y viene solo en chino y ingles mi pregunta seguro que ya la abran echo otros e buscado y no la encuentro en el foro por eso la hago tengo un movil que pone en la parte de atras asi PHONE 4 i4GS
GSM 850/900/1800/1900 esto es lo que pone atras ojo no pone iphone solo lo pone como yo lo e descrito si la i pues bien este telefono es una pasada es doble sim va de maravilla le tengo 2 tarjetas de masmovil y me va muy bien el wi-fi va de escandalo ademas tiene muchas cosas y con el dedo se va que no veas lo que corre lo tienes hasta que parar de lo que corre lo unico que yo no se de muchas aplicaciones porque como esta en ingles pues no las entiendo si alguien me pudiera ayudar a descargarme el idioma en español de donde y como lo tengo que hacer se lo agradeceria mucho ya digo es una pena que no se pueda aprovechar este movil es muy bueno ademas fue una estafa que me hicieron porque yo compre 2 iphone originales por 600 dolares a 300 cada 1 y me mandaron este y otro mas malo el otro ni sirve bueno os dejo a ver si me ayudais gracias saludos.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba