poner fecha y hora

otro con el mismo problema, me parece lamentable que no sea capaz de tener la hora bien...

cuando intento ir a ajustarla, me dice que la aplicacion ajustes se ha detenido

que hacemos?
 
es lamentable ke esto no se avise y vendan telefonos defectuosos.
 
Recibi ayer el movil..estube trasteando un poco y también tuve el mismo problema. Lo solucione volviendo a los ajustes de fabrica: ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica.
 
Recibi ayer el movil..estube trasteando un poco y también tuve el mismo problema. Lo solucione volviendo a los ajustes de fabrica: ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica.
joer, pero si hago eso, pierdo todo lo cargado y lo instalado en el telefono? porque son unas cuantas horas...

ayer tarde, muy tarde, le quite la bateria (pense que cuando se la quitas, te vuelve a pedir la hora...). pues bien, se la volvi a poner y se puso el solito en hora. eso si, sigue sin dejarme entrar en los ajustes.... y estoy a la espera de que en cualquier momento se me vuelva a ir

les mande un correo a inew y la respuesta es que restablezca a la configuracion de fabrica... todos dicen lo mismo (me ha pasado con nokia, samsung)

vaya soluciones...
 
Última edición:
esa solucion es una mierda , te kita todo , correos , cuentas aplicaciones , es un telefono defectuoso sin mas

yo como digo mande correo antelife y ni puto caso no me an contestado y el ke hizo la conjunta en la compra dice ke es normal y se rie.
 
esa solucion es una mierda , te kita todo , correos , cuentas aplicaciones , es un telefono defectuoso sin mas

yo como digo mande correo antelife y ni puto caso no me an contestado y el ke hizo la conjunta en la compra dice ke es normal y se rie.

pues en las condiciones daban tres dias para devolverlo, asi que ....
 
llevo varias horas buscando en foros y probando programas (total, para restaurar a los ajustes de fabrica, tiempo tenia) y he encontrado esto:

1.- Activa la casilla “Orígenes desconocidos” que puedes encontrar en “Ajustes>Aplicaciones>Orígenes desconocidos” esto sirve para permitir aplicaciones que no procedan del Google Play.
2. baja Framaroot 1.7.0 a tu movil


3.- Pon tu dispositivo en “Modo depuración USB” puedes encontrarlo en “Ajustes>Opciones de desarrollador”.
4.- Inicia la app Framaroot y y sigue las instrucciones que aparecerán en tu pantalla. cuando esta este abierta primero debe seleccionar el tipo de acción a realizar entre las siguientes:
-Instalar superuser
-Instalar SuperSU
-Desrootear
5.-Una vez seleccionada la acción vera diferentes exploits disponibles elija uno y se ejecutara. si la acción ha tenido éxito vera una ventana emergente con el siguiente mensaje:
“Success … Superuser and su binary installed. You have to reboot your device”
6.- Reinicie su dispositivo y cuando arranque de nuevo ya estara rooteado.

Lo he seguido, y al reiniciar tiene la fecha y hora correctas, que alegron!!!!, ademas esta rooteado y es sencillisimo (eso si, el exploit que me ha funcionado, que por cierto, no se que es, es el ultimo)

Que descanso!!!!, a ver si dura....
 
Haber lo primero para que desaparezca el error de la hora es instalar el xposed framework lo puedes descargar de aqui:

http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_139565739717915&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401&v=1&libId=523d342b-8dc8-4535-9290-fbbaacb9aff1&out=http://dl.xposed.info/latest.apk&ref=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070%C3%A7&title=[FRAMEWORK ONLY!] Xposed - ROM modding without modifying APKs (2.5)(23.03.2014) - xda-developers&txt=Xposed Installer APK

despues de intalarlo os vais a framawork y una vez hay dais a intalar actualizar cuando termine reiniciais,volveis entrar dentro de la aplicacion que la tendreis en cajon de aplicaciones con el nombre instalador xposed,os vais a descarga y buscais gravity box jb le dais y la instalais,cuando ya le tengais instalada os vais al apartado modulos que esta dentro de la aplicaion instalador xposed y clickais en el cuadradito que teneis al lado de la gravity box que instalasteis y despues de eso reiniciais de nuevo el telefono.
Cuando allais reiniciado os vais a la gravity box que instalasteis,esta en el cajon de aplicaciones con ese mismo nombre y dentro de ella vais al apartado que pone correciones generales,y en el la primera opcion que os sale es arreglar fecha y hora,marcais el cuadradito que teneis a la derecha y reiniciais,Ya teneis solucionado para siempre el error que os sale cuando quereis entra a los ajustes de la hora.
Espero haberos ayudado y empeceis a disfrutar del movil que la verdad es una pasada.Saludos

PD: Aqui os dejo un video que encontre por la red para que os sea mas facil instalar el xposed framework.

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba