poner fecha y hora

OZ.

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
286
inew v3 entro en ajustes y en fecha y hora y sale un cartel ke dice sea detenido la aplicacion ajustes y se cierra
 
gracias pero no entiendo nada aun tio que da una repuestas muy rara jajajajaja

ke si xposed ke si En la opcion modulos debe estar tickeado el gravity,

ni idea
 
has leido esto? a ver si te sirve

Yo lo que hago es configurar la zona horaria, le pongo cualquiera que sea GTM+1 y siempre tengo bien la hora.
 
si lei pero no me deja llegar ahi, cuando doy donde pone fecha y hora se cierra ajustes.
no se que puede pasar el movil iba perfecto hasta que hoy ha cambiado euskaltel la covertura a orange
y 1º fallo esto de la hora. grrr

por cierto gracias quinito aver si lo soluciono de momento nada grrr
 
Última edición:
Solo comentar que en mi caso, con solo cambiar el lenguaje y ponerlo en español, el mismo móvil actualizo, fecha y hora.

Saludos.
 
le echo mil cosas y nada no se soluciona. nose si habra alguna app para solucionarlo o devolver el movil.

no hay mas soluciones ke las nombradas?
 
Última edición:
Yo probaría antes de nada, ponerlo con el mismo idioma con el que te lo entregaron un rato,incluso reiniciar... y luego pasarlo a español, se que es una tontería pero lo mismo...

El mio vino en ingles, lo pase a español y el mismo actualizo fecha y hora, simplemente entre en (idioma y entrada de texto) y en la parte superior puse español, no toque nada más...

Otra cosa que hice, fue entrar en (almacenamiento) y borre las caches, tenian como unos 5 gb de peso... ahora están en 18 mg...

Espero lo consigas.


Saludos.
 
de momento me keda solo provar de lo dicho lo de borrar cache pero ami en almacenamiento eso no me sale jajajaja
 
Te tiene que salir, almacenamiento , datos almacenados en caché, color azul claro.

Saludos.
 
si , si me sale ke estoy medio ciego ya jajaja mi movil tiene bien la hora aunke ya tampoko me deja entrar , el de la mujer ahora no le tengo ya mirare cuando vuelva porke a ella la hora no le sale la real y es una verdadera putada.

estos fallos en el movil ami me parecen muy graves.[DOUBLEPOST=1395425407][/DOUBLEPOST]alguna idea , alguna app algo ???? esto es desesperante ya, moviles defectuosos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba