CONSULTA Poner hongmi note en español

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Hola a todos

Acabamos de recibir el HONGMI NOTE en un tiempo record (7 días) comprado en myefox y enviado por NLpost, pero la alegría a dado paso a la frustración. Las especificaciones del teléfono indicaban que venía en español, pero no es así, solo en INGLES, CHINO y CANTONES.
No soy experto en estos asuntos y no tengo ni idea de como instalar una rom.
Por favor, necesito ayuda para ponerlo en españooooooollll.
En la versión de MIUI da la opción de actualizar a 25.0
¿Qué hago?

Gracias de antemano
 
Pues tranquilo que es bien fácil, tienes que descargarte una versión de miui.es, esta dirección http://foro.miui.es/index.php?topic=7766.0
La copias a la sd, buscas la app updater, botón derecho y seleccionar paquete de instalación, buscas la rom que descargaste y le das a aplicar actualización ahora... Y listo.
Asegúrate que sea un bote wmca que no es igual que el chino
 
El problema(ojo no va contra el user) es que no leen y esto se puede volver insufrible con la cantidad de nuevos usuarios que van a venir y lo que menos quiero en este mundo es tener que borrar ningun hilo por repetitivos.
Un saludo a todos.
 
JAJAJA, lo has puesto en español, pero me sigue sonando a chino
Entiendo que todo eso que me explicas es con el teléfono enchufado al ordenador, no?
 
El problema(ojo no va contra el user) es que no leen y esto se puede volver insufrible con la cantidad de nuevos usuarios que van a venir y lo que menos quiero en este mundo es tener que borrar ningun hilo por repetitivos.
Un saludo a todos.
Tienes razón, pero he echado un ojo y no he visto ningún tema que hablara del cambio de idioma, pero eso se arregla pronto, se borra el tema y a buscarlo donde me habéis dicho
 
He actualizado y sigue sin salir en español.
Encima sale no se qué en inglés para activar los mensajes por sms
Que lío
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba