Poner Recovery y quitarlo después

R11F0

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
1.239
Hola buenas tardes.
Soy Nuevo en el foro, aunque lo leo hace tiempo. Gracias por los consejos y compartir experiencias.
Tengo un Thl W8S del que estoy muy contento (dejando al lado algún cuelgue y la pésima batería).
Lo tengo con el firmware oficial 1.0.6 sin ningún tipo de modificación.
No puedo cambiar nada a nivel ROM pues lo uso con mi correo corporativo, que funciona con mobileiron + touchdown. Este soft asegura la encriptación de los datos y vigila que no haya brechas de seguridad.
Por tanto si meto una rom extraña o lo rooteo, deja de funcionar y al administrador de mi empresa la aparezco con un parche en el ojo.
Tengo tres preguntas a ver si me podéis solucionar.
1.- Si instalo sólo el recovery para hacer mi copia de seguridad pero no instalo ROM ni lo hago root… ¿Cuándo el móvil enciende se queda alguna pista de que ha sido modificado?
2.- Si instalo recovery y hago mi copia de seguridad… ¿Puedo dejarlo igual que antes, con el recovery de serie y no quedan “pistas”?
3.- Si instalo una ROM cocinada, y luego vuelvo a la stock ROM… ¿Quedan pistas de que el teléfono ha sido modificado? Vengo de un Galaxy y ahí aparecían los famosos triángulos amarillos.
Lo que estoy intentando es que mobileiron no detecte que he modificado el teléfono. Cualquier ayuda será muy bien acogida.
Muchas gracias!
 
No quedan pistas. Los únicos teléfonos que conozco que dejan pistas (pero incluso ésas se pueden borrar) son los Samsung. Sí, el triángulo amarillo se puede quitar fácilmente.
 
Hola.
Pues muchas gracias por la respuesta. No sabes la alegria que me das.
Ahora solo falta descubrir cómo quitar el recovery sin tener que hacer un wipe. Si puedes darme alguna pista en esto...
Muchas gracias.
 
La única manera en que puedes quitar un recovery no estándar es que consigas el recovery estándar del teléfono y lo metas de la misma manera que hiciste con el otro. Así de sencillo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba