CONSULTA Poner Rom de fábrica para garantía

Julio2014

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
266
Buenas tardes.

Mi zoppo, además del problema de GPS tiene otro de altavoz (no se escucha)

Desesperado he decidido enviarlo a la garantía, a ver si aunque lo del gps sea fallo de fábrica también me lo arreglan.

Lo compré en Ishoppstore, y tras enviarle un mail para comentarles el asunto, me han respondido lo sigiuente

Puede solicitar la reparación mientras su terminal esté en garantía siempre que no haya sufrido un mal uso por su parte, como por ejemplo: manipulación de hardware o software, golpe o caída, pantalla rota, humedad, entrada de líquidos, etc.

Antes de indicarle el siguiente paso a seguir para su reparación deberá enviarnos 3 fotografías del terminal. Dos de la parte frontal (con la pantalla encendida sobre fondo blanco y otra con la pantalla apagada), otra de la trasera interna del teléfono , donde podamos apreciar el estado del mismo.

Actualmente tengo la version 4.4.2 Kitkat de Marsapa.

Alguien me puede decir cual es la versión que viene de serie y, si lo hubiera y fuera posible, el link donde pueda descargarla?

Un saludo y gracias de antemano.
 
buenas amigo, si lo quieres de vuelta de fabrica solo debes descargarte la rom stock oficial e instalarla con la herramienta Flashtools

aca te dejo el link donde puedes descargar la rom stock >>>> http://blog.geekbuying.com/index.php/20 ... tG8WPRdXQg
Hola!

En primer lugar, agradecerte el aporte, ya lo estoy descargando.

En segundo lugar, nunca he actualizado con flashtools. He estado buscnado por el foro pero no he visto ningun manual para actualizar este terminar con esa herramienta, podrías ayudarme a buscar uno?

De momento ya lo estoy descargando de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2650125

Un saludo y gracias de antemano.:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba