Poner teclado como predeterminado

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Hola a todos, he recibido otro X1 para un familiar y quiere mantener la rom de origen, necesita algo básico que no dé problemas y no quiere complicarse, pero le he instalado el Swiftkey 3 y cada vez que reinicia vuelve a tener como predeterminado el teclado de Android.

Aclarar que rooteamos para quitar el Baidu.

Si seleccionamos el teclado por defecto el Swiftkey vuelve a quedarse por defecto hasta que reinicias, ¿se os ocurre alguna manera de forzarlo como predeterminado?
 
Eliminando el teclado de android o en ajustes/aplicaciones lo inabilitas
 
Última edición:
Hola a todos, he recibido otro X1 para un familiar y quiere mantener la rom de origen, necesita algo básico que no dé problemas y no quiere complicarse, pero le he instalado el Swiftkey 3 y cada vez que reinicia vuelve a tener como predeterminado el teclado de Android.

Aclarar que rooteamos para quitar el Baidu.

Si seleccionamos el teclado por defecto el Swiftkey vuelve a quedarse por defecto hasta que reinicias, ¿se os ocurre alguna manera de forzarlo como predeterminado?
Habéis probado yendo a Ajustes/Idioma y entrada de texto y desmarcar los teclados que no sean Swiftkey? Prueba a ver si así sale, si no siempre puedes borrar el .apk del teclado que no quieres a lo bestia. Un saludo
 
No lo había comentado, no me dejaba ponerlo por defecto porque directamente no me deja desmarcar el teclado android por defecto, estaba el tick en oscuro, podía poner el swiftkey como determinado pero sin desmarcar el otro. Entonces he ido a System/app y he quitado los permisos a LatinIMe.apk y .odex y lo que he conseguido es que no haya ningún teclado, si entro a teclados pude seleccionar el swiftkey pero en cuanto reinicio no vuelvo a tener ninguno. Es raro...
 
No lo había comentado, no me dejaba ponerlo por defecto porque directamente no me deja desmarcar el teclado android por defecto, estaba el tick en oscuro, podía poner el swiftkey como determinado pero sin desmarcar el otro. Entonces he ido a System/app y he quitado los permisos a LatinIMe.apk y .odex y lo que he conseguido es que no haya ningún teclado, si entro a teclados pude seleccionar el swiftkey pero en cuanto reinicio no vuelvo a tener ninguno. Es raro...


Pasate por este post que tenian el mismo problema https://www.movilesdualsim.com/tema/Cuando-reinicio-el-m%C3%B3vil-el-teclado-por-defecto-pasa-de-Swype-al-est%C3%A1ndar-de-Android.11906
 
Última edición por un moderador:
Gracias jimymoto! efectivamente ahí estaba la solución, lo pongo aquí por si alguien anda igual, no hay que pasar el teclado a la memoria SD porque al cargar no está habilitado aun y lo que decide el teléfono es cargar el teclado por defecto. Lo he pasado a la memoria principal y listo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba