Pongamos en este hilo las apps que se pueden congelar o desinstalar en el limón.

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Lógicamente debemos tener rooteado el limoncito.

Estas son las apps que los limoneros han congelado o desinstalado sin peligro de bucles, bricks, cuelgues....

EN CONSTRUCCION
 
Por favor, poned vuestras experiencias y luego las voy incluyendo en el post 1
 
hola @FeyoMx ya puso una lista de aplicaciones a congelar /desinstalar en la rom con la que viene el móvil esta aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...n-esto-te-interesa.99919/page-44#post-1067077
Yo al cambiarle la rom no lo he probado.
La que si tengo congelada es el calendario que trae la rom que imagino que sera el de lenovo, porque al instalar el de google me saltaban las notificaciones dos veces (supongo una del google calendar y la otra del lenovo).
Un saludo
 
Yo he congelado el teclado de lollipop para instalar swiftkey que para mi es el mejor teclado del mercado.
 
Congeladas el teclado, el calendario, levoice, lenovo speech y lenovo voice y eliminado el reproductor de vídeo sin problemas en la rom 1520 de xancin .
 
Yo tengo congeladas las siguientes y no he experimentado ningún problema:

Android keyboard (AOSP)----está muy chulo, pero no permite el swipe, por lo que he puesto el de google
Android live wallpapers
Black hole
Bubbles 1.0
Calendar
com.android.wallpaper.holospiral
com.android.wallpapercropper
cover:bubble1.1.19
cover:fantasy 1.0.10
cover:script 1.0.62
cover:simple 1.0.60
cover:vlife 5.5.7
File Browser-------uso ES file explorer
Lenovo speech syntesisvoice
Lenovo voice recognition
Levoice-------de estas tres últimas uso síntesis de voz de google y he dejado Pico TTS por si acaso...
Live wallpaper picker
Music visualitzation wallpaper
Music FX 1.4
Phase Bean 1.0
QQ player
SELinuxModeChanger----una vez descargado ya el driver de viper4android etc...
SystemUpdate


Como los wallpapers y todo eso no lo uso no creo que haya problemas con esas de com.android.wallpaper.....etc....
Tampoco creo que hubiera problemas en desisntalar apps como levoice,file browser o qqplayer...pero mientras sobre espacio en la memoria interna prefiero dejarlas congeladas por si acaso....

Si pensáis que la he podido cagar en alguna y debería estar descongelada (p.ej Music FX) por favor decirme.....pero de momento no he experimentado problemas....

Saludos!
 
por el momento: qqplayer, administrador de contactos por exdialer contacts pro y system update...pero voy tomando nota...saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba