pontenciar wifi i gps

rubenrpi

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
404
vamos hacer bricomovil:smile:
coger un trozo de papel dE Plata
ponerlo en el hueco de la batería con una lámina es suficientemente i vuela más potencia de wifi i gps :blush:
 
Una pregunta desde mi ignorancia, ¿Respeta el consumo de bateria o la perjudica de alguna forma?. Bueno han sido dos preguntas en una.
¿Está probado o es una leyenda urbana? (con todos mis respetos)
Gracias.
 
no afecta en el Consumo
[DOUBLEPOST=1429214844][/DOUBLEPOST]Yo lo he probado i me funciona lo que noto es la señal wifi es más potente en mi casa hay zonas que no llegava con el wifi ahora si:tonguewink:
 
Con este movil la wifi en mi casa está siempre a tope (en los anteriores no), pero si va bien para gps me vendria de perlas, ya que en mi trabajo la uso casi a diario.
 
Yo tengo una casa i tengo tres plantas i la tercera no llegaba ahora si
 
¿puedes decir cómo pones el papel de plata? una foto o algo (no sé a qué te refieres con ponerlo en el hueco de la batería)
Con el Wifi Analyzer se puede probar. te indica la potencia wifi que tienes en algún lugar
 
El papel de plata no sirve para nada
 
El papel de plata no sirve para nada
yo pienso que si, deflector, si lo pones en la cabeza evita que los aliens te leamos el pensamiento


pd, ¿este hilo esta bien en roms, o seria mas bien en accesorios?

tapatalkeando
 
Última edición:
yo pienso que si, deflector, si lo pones en la cabeza evita que los aliens te leamos el pensamiento


pd, ¿este hilo esta bien en roms, o seria mas bien en accesorios?

tapatalkeando

Mas bien en "chistes y anecdotas". :smile::smile:

Saludos.

PD: el foro me va fatal, llevo toda la mañana intentando entrar.:rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba