Pool Break Pro v2.2

BOLIKO

Diamante
Mensajes
1.784
Puntos
2.768
<header>


</header>[h=3][/h]
lh4_ggpht_com_N4jNaBioDWIVEzdal06_SkMQF_L8RkEUqy5KWjyJ4E_nmSvqZgNTtZ1YVtYqsouceWzd_w705_.jpg

[h=3][/h]

Pool Break es un grandísimo juego de billar que destaca por sus diferentes tipos de juego (Snooker, Carrom, Crokinole, etc.); así como su modo multijugador (contra otros Android, iPhone o iPad, e incluso contra tus amigos de Facebook). [h=2]Descripción[/h] 3D Pool, Snooker, Billar, Carrom, Crokinole. Juega computadora en línea o en contra. ★ ★ (VENTA 66% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO) ★ ★
Pool Break es una serie de juegos con algunas variaciones de Pool, Snooker, y el popular Crokinole y juegos Carrom tablero. Los gráficos en 3D completos son espectaculares y la física son realistas y precisos. Si usted juega contra la computadora o contra otros Android, iPhone o iPad los usuarios en línea, la acción es suave y de ritmo rápido!
★ ★ ★ ★ ★ Antes de comprar, TRY Pool Break Lite
Listo para la acción piscina realista? Con un montón de juegos y un montón de acción de ritmo rápido, Pool Break mantendrá el pro más experimentado jugando bien entrada la noche. Sus gráficos realistas en 3D y guías lineales tiro ayudará a alinear su tiro, modificar el ángulo de disparo, y ver dónde va su tiro a la tierra, por lo que es fácil que te cola para su próximo movimiento.
Usted también puede jugar contra la computadora o en el modo de pass-n-play.
Características Pool Break incluyen:

Si alguna vez has pensado en jugar pool o billar en una mesa real, Pool Break es la mejor manera de probar una variedad de juegos y escoger su favorita. Utilice Pool Break como un juego recreativo, o bien utilizar sus muertos en la vida real, los gráficos y la geometría para ayudar a mejorar sus habilidades para la noche de liga. Con plaza y jugar juegos y la piscina de perforación, esta es la aplicación perfecta para ajustar su juego y practicar los tiros complicados que requieren nervios de acero.
Entonces, ¿qué es lo que se obtiene con esta aplicación? Más de una docena de juegos, entre ellos dos populares juegos de mesa jugados con discos y bastantes juegos cue-para mantenerte ocupado.
Juegos de Billar Descanso Incluyen:

Sentirse competitivo? Elige cabeza a cabeza con la acción característica pass-n-play, la competencia más intensa contra el ordenador, o ir en línea para la acción de plataforma cruzada con otros jugadores. Con 4 niveles de dificultad diferentes para elegir, podrás pasar de un principiante a un profesional en ningún momento. No te snookered! Descargar Pool Break ahora acumular un poco de diversión en serio! Es tu oportunidad!

Pool Break incluye chat en línea que pueden ser activadas o desactivadas o restringidas a las redes privadas en cualquier momento dentro del juego. Los mensajes están limitados 150 caracteres por mensaje.
Gracias a todos por sus comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas que han contribuido en gran medida la forma y pulir el juego con el tiempo. Gracias a todos los comentarios que han escrito críticas espontáneas



[h=2]Capturas de pantalla de la aplicación[/h] :blush: [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
lh5_ggpht_com_ifVDBR89Subv2NtG7kMh7I0X0xbB0VByfMHhITPgoEpVip5CJh5DFOGvdphGLoEPXQ_h230_.jpg
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba