PopCorn Time

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Aqui os traigo una aplicacion para nuestro dispositivo. Existen versiones beta para MacOSX, Windows, Linux y Android. Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial para la descarga de la aplicacion:

https://popcorntime.io/

Con esta aplicacion se puede acceder a un gran catalogo de series y peliculas. Tambien se cuenta con soporte para Chromecast.


po.jpg




pop.jpg


Pop2.jpg


Videos sobre el funcionamiento de la aplicacion:




De momento, mi MK808B Plus se encuentra de camino...asi que os dejo la informacion para que comenteis como funciona en vuestros aparatitos.
 
Última edición:
La aplicacion es interesante....lo unico es que ofrece las pelis en V.O. y tienes la opcion de verla con subtitulos en castellano.

Saludos
 
Me interesa. Yo también la instalé , pero todo aparece en "inglis", excepto el menú.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Yo la verdad, la instale este fin de semana, ya que no habia tiempo de testarla. Probé varias peliculas, pero todas V.O. Tambien realice busqueda por internet por si encontraba algo y no vi nada (tambien estaba liado con otras cosas y no pude indagar mas).
 
Yo la verdad, la instale este fin de semana, ya que no habia tiempo de testarla. Probé varias peliculas, pero todas V.O. Tambien realice busqueda por internet por si encontraba algo y no vi nada (tambien estaba liado con otras cosas y no pude indagar mas).
Si estuviera en español y las películas también, sería la caña.

Es una muy buena apk.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba